Candoia carinata Isla Halmahera: Reproduccion!

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, este mensaje es solo para compartir que me han nacido por orimera vez crias de una de las espcies de Candoia que mantengo y que para mi son la leche pues son boidos de pequeño tamaño, lento metabolismo y colores un poco muy variados. Fueron 13 crías de Candoia carinata tasmai (Isla Halmahera). Como veis todas distintas a la madre (fase Gold) e iguales entre si.
Saludos
 

Adjuntos

  • candoia.jpg
    candoia.jpg
    122,9 KB · Visitas: 482
  • cria4.jpg
    cria4.jpg
    47,4 KB · Visitas: 482
C

curtus

Guest
lei sobre ella en en reptilia, k espacio necesitaria un ejemplar adulto
?y es cara?
saludos reptileros
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Anda yo tblas conocí en dicha revista. Son preciosas, estas pensando en deshacerte de alguna a cambio de alguna suma de dinero? ( enviame unprivado para confirmar please)
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, gracias por el interes. Son animales que no sobrepasan el 1,10 metros en caso de las hembras y 80 cm en los machos. Son buenosa comedores de ratones comparado con otras especies del mismo genero. Los 2 articulos de reptilia sobre Candoias son mios por lo que los animales que alli visteis son mis reproductores. Martinboa, la hembra tiene unos 89 cm de largo y las crías unos 22 cm; Curtus, necesitan terrarios medianos a pequeños como de 60 X 30 X 40 para un ejemplar de 80 X 40 x 40 para dos, les gusta el agua un monton, ramas y un escondite. Humedad media a alta;Androctonus, no se si las vendere todavia, me las curro demasiado. creo que tengo otra hembra preñada, ya veremos. En caso de venderlas sera despues de 3 o 4 comidas y pondre precios. Gracias por el interes y preguntas sobre este genero tan desconocido
Saludos foreros
Salvador
 
D

Darge

Guest
Hola,si te decides a venderlas ya sabes que aqui tienes un posible comprador ;),te dejo mi mail por si quieres contactar conmigo algun dia.
www.darge.1@hotmail.com
saludos y enhorabuena por eso nacimientos.
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
estan muy wapas las serpientes, tio
y las crias muy bonikas tambien ;)
Si pudiera me pillaba una, pero eso si ke no lo permite la vieja
;)
SaMu Salu2
 
A

amando

Guest
hola me llamo amando y estoy interesado en comprarte 3 hembras y 2 machos de Candoia carinata "Isla Halmahera" mi telefono es 679241310 y mi correo amando.ord@hotmail.com yo he tenido varios ejemplares de candoia pero nunca me criaron llamame un saludo
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
joer esa es una de mis serpientes favoritas........felicidades tio sigue asi ;)
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, las crías empezaron a comer pinkies sin problemas la mayoria de ellas. Ya avisare cuando las ponga en venta y el precio. Saludos
Salvador
 
Arriba