canibalismo

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
En las bibliografías dicen que los Megophrys son caníbales, pero algunos aficionados los mantienen juntos... me estoy haciendo la picha un lío >:D .
¿Se podría meter un macho con la hembra de 16cm que tengo en su terrario de 70x40x30 compartiendo escondite? Teniendo en cuenta que no se mueven nada... Lo que realmente me preocupa es el tema del canibalismo.
Saludos y Feliz Navidad :D
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo me compre una pareja y la hembra se comio al macho esa misma noche en un terrario de 150-50 y con muchos escondites
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
En la mayor parte de los casos, lo que aparece en la bibliografía se puede tomar como cierto, simpre que se consulten fuentes diferentes y de diferente nivel de importancia...y este caso no es una excepción.
Un saludo
dino
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
rippenmolche dijo:
Hola
En la mayor parte de los casos, lo que aparece en la bibliografía se puede tomar como cierto, simpre que se consulten fuentes diferentes y de diferente nivel de importancia...y este caso no es una excepción.
Un saludo
dino
Hola,
Sí, me acuerdo que tú fuiste el primero que me dijiste lo del canibalismo cuando iba a comprarme una parejilla, a raiz de eso me pillé un solo ejemplar, y menos mal visto lo visto.
Saludos :D
 
Arriba