Cataratas en mi pogona

Ale Malo

New Member
Registrado
27 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola. Mi pogona tiene cataratas, tiene 10 años, empezó hace meses y se las tratamos con pomadas y nada, ahora uno de sus ojos esta completamente blanco y el otro esta empezando con el problema; no come desde hace algunas semanas, ni aunque le ponga las zofobas al frente, se la pasa con los ojos cerrados y en raras veces se mueve. Estoy pensando en dormirlo. ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna recomendación?
Saludos
 

astur

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
170
Puntos de reacción
100
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Hola.
Lo primero sería saber si realmente son cataratas, ningún medicamento sirve si realmente lo son.
Podrías hacerle una analítica de sangre para comprobar que no tenga algún otro problema.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
¿Estas seguro de que son cataratas? Por que las cataratas no se tratan con ninguna pomada... Te la dio el veterinario?
 

Ale Malo

New Member
Registrado
27 Oct 2022
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si me la había dado el vetdrinario. Estoy casi segura, no se como describirla y esta complicado tomarle foto, siempre tiene los ojos cerrados...es como si tuviera una lentilla gruesa de color blanco opaco
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.082
Puntos de reacción
1.151
Puntos
113
Haber si puedes poner foto, por que me suena más a muda retenida...
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenos días. Si nos pone una foto podemos ayudarte. Puede ser retención de piel a la hora de mudar, que le haya pegado en el ojo o algo. Es raro.
Manda fotos y vemos que puede ser.



Saludos.
 
Arriba