ceratophrys cranwelli, alimentacion

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tengo un ceratophrys cranwelli y me gustaria saber si ademas de los grillos ,,gusanos,,ratones y eso se le puede dar de comer pollo crudo o carne de ternera,,muchas gracias! un saludoooo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si se lo come (que seguro que lo hace), no creo que sea problema, siempre y cuando la alimentacion no se base en eso unicamente. Yo tengo dos pero la verdad, no he probado a darles nada por el estilo. Habra que probar.

Saludos.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Neko uno de los tuyos come pinkis, gusanos, cucas, grillos, pollo, ternera, merluza, atun...etc.... ;)
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pos ale, Lizard ya te ha contestado, el ultimo que llego ya ha probado todo eso, aunque yo aun no he probado a darle.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ok,,muchas gracias!!y otra cosilla,,que tiempo tarda en alcanzar su tamaño adulto siendo bien alimentado:confused:
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola le puedes dar pedazos de pescado y carne, moviéndolos con unas pinzas, pero cuidado que a veces saltan a la mano, especialmente cuando tienen cierto tamaño, y te digo por experiencia que duele, pues tienen dientes. :eek:

Un saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya me di cuenta de que saltan! jejeje por suerte no me mordio,,vaya apetetito tiene el animal!! ;)
 
Arriba