Chameleons of southern africa.

semper-fi

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vitoria (Alava)
Hola a tod@s!!

Hace poco compré este libro por ebay y me llegó la semana pasada, al final me salió con el envio y todo por menos de 18 euros (12.5 del libro mas 5 de gastos de envío creo que fueron).

El libro esta bastante bien, es como una guia con descripciones de las distintas especies, casi todos los camaleones que salen son del genero bradypodion y algun que otro rampholeon, dilepis, namaquensis, etc

Personalmente me ha gustado bastante, salen especies como el rampholeon gorongosae que no sabia ni que existían, cada ficha hace una descripción de cada animal, poniendo la zona de distribución donde habita, coloración, y un apartado de notas con información curiosa e interesante de cada especie aunque no dice mucho de la reproducción ni nada de como cuidarlos en cautividad, es facil hacerse una idea de las necesidades de cada animal por que hay descripciones de los distintos tipos de biotopo de los que son los animales.

En resumen se lo recomiendo a cualquiera que le gusten estos animales y que tenga una minima idea de inglés, no me parece nada caro y tiene información muy interesante.

Os dejo una demo del libro que he encontrado por internet por si alguien quiere echarle un ojo:

http://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=HguCCoo16fUC&oi=fnd&pg=PA4&dq=chameleons+of+southern+africa&ots=tHsUwNGn3Q&sig=s3eHx9dchm2GdEPtvKFihsX8YFM#v=onepage&q=chameleons%20of%20southern%20africa&f=false

Saludos!!
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Está muy bien ese adelanto, parece un buen libro con mucha información y fotografía. Lástima que esté en inglés, pero vamos que con un mínimo dominio del idioma se entiende. Gracias por compartirlo ;)

Por cierto, no es nada caro.

Saludos.
 
Arriba