chondrobricolage sobre pro-cage

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Bueno pongo unas fotos que hice adaptando una de los terrarios pro-cages de 60x90x60.Digamos que es lo basico, y casi nada nuevo,pero espero que sea de interes para alguien. Esto se puede hacer con cualquier otro terrario aclaro.
Bueno en la primera foto se ven las alcayatas sobre la pared del terrario, a continuacion los cancamos sobre los extremos de las ramas ..
 

Adjuntos

  • custom 1.jpg
    custom 1.jpg
    23,2 KB · Visitas: 301
  • branch.jpg
    branch.jpg
    75,1 KB · Visitas: 315

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
... ya se colocan las ramas dentro del terrario, y a por la maceta . Para ello se busca un tubo de corcho donde quepa una botella de agua y se mete dentro para calcular por donde queremos cortar el corcho y la botella..
 

Adjuntos

  • branch 2.jpg
    branch 2.jpg
    105,4 KB · Visitas: 322
  • plant 3.jpg
    plant 3.jpg
    133 KB · Visitas: 374

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
....se hacen los agujeros para que respiren las raices y se vaya el exceso de agua. Y se mete la planta dentro ....
 

Adjuntos

  • plant 2.jpg
    plant 2.jpg
    96,9 KB · Visitas: 293
  • plant 4.jpg
    plant 4.jpg
    119,7 KB · Visitas: 297

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
ya preparar la tapa, con un elemento calentador y la luz. Por ultimo se enciende todo y a probar los valores por un dia antes de meter el animal dentro

Aqui pongo el panel radiante , del que solo tengo uno aclaro, y que he terminado de probar por lo que espero en dos meses tenerlos.
Por otra parte destaco que lo del panel es porque a mi me gusta asi, pero ahi criadores que van sin panel. Utilizan bombillas
 

Adjuntos

  • top.jpg
    top.jpg
    40,5 KB · Visitas: 336
  • testing.jpg
    testing.jpg
    38,5 KB · Visitas: 396

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Raul, te ha quedado de puta madre tio, en serio, un fuerte abrazo y estamos en contacto!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
gracias a ver si pongo luego otras fotos en el topic que abri en terrarios, sobre las pro-cages.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
A que te refieres con los paneles:confused:? una cosa el agua que sobra de las plantas dnd va a parar:confused: esq yo tngo plantas pero no tienen posibilidad de drenar el agua. A ver si me das una idea!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Panel radiante es un sistema que se utiliza para calentar, no tan extendido en europa. Es calor que se radia de arriba hacia abajo, a diferencia de una manta calentadora. A si que seria como un hot spot, o bombilla de ceramica. La diferencia es que los paneles en la superficie nunca suben de 65 grados, y 70 justo en el centro, con lo que evitas quemaduras. Da un calor mas uniforme.

Lo del drenage de las plantas ;) ;) es tan viejo como el agujero de las macetas. Yo siempre lo hago
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Interesante esto del panel radiante! nunca lo habia oido! a ver si se va poniendo mas de moda. sabes dnd lo venden??
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Vano esta de lujo, me encanta el sistema que te has montado, y sin duda los paneles radiantes son una opcion bastante buena, ya hablare contigo cuando me pueda dedicar a las chondros otravez ya que ese sitema a lo "Greg Maxwell" lo veo perfecto y poder obtenerlo aqui en España seria de lujo.

Saludos y continua con el buen trabajo.

Bruno
 

Similar threads

Arriba