Ciliatus Creamsicle y Red bicolor dalamtian

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola bueno,

os pongo unas fotillos de los rhacos que tengo ahora y con los dos que quiero criar para el año que viene, son dos machitos y estoy buscándoles parejas que se acerquen a ellos para sacar crías guapas!!!

El primero un Creamsicle muy bonito, almenos para mí se lo compre a Dani de Harkito y estoy encantado con él:

DSC_0716.jpg


DSC_0711.jpg


DSC_0706.jpg



y ahora un red-orange bicolor dalmatian con puntos negros y rojos, muy curioso y una mala fiera comiendo y brincando!!!!

DSC_0718.jpg


DSC_0723.jpg


y esta escondido y cotilleando pues llegaba la hora de cenar....

DSC_0727.jpg


espero que os guste y si tenéis alguna cría o hembra de las mismas fases hablamos!!!

Saludos
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Dos pedazos de ejemplares la verdad ya te lo dije ayer jeje ahra ya sabes solo te queda buscarle parejita en conciciones,, de esas con buena genetica jeje un saludo tio y suertee!!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El creamsicle lo he visto en persona y es precioso. En las fotos (debe ser por estar en un estado relajado) no se aprecian bien los naranjas y limoneds (al menos su coloración más viva) pero es una pasada... Me encanta esta fase...

El otro también es muy bonito. Yo diría que es un "orange" más que un "Red", aunque es verdad que ambas fases comparten por igual un mayor número de xantóforos y eritroforos, que les dotan de esos naranjas, salmones y rojos... Unas nuestran más rojo que otras... Eso ya no se porqué exactamente, aunque entiendo que disposiciones genéticas concretas...

En fin, preciosos...

Saludos.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola, el creamsicle es precioso como dices Alberto, estaba recién despierto y en persona gana mucho. El otro es mas naranja que rojo aunque depende del día.

Yo estoy muy contento con ellos, y lo dicho a ver su encuentro algo guapo d pareja para ellos

Saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapos esos rhacos lastima que los dos sean machos, por que si el naranja fuera una hembra ya tenia novio ja ja... y el crema impresionante, muy bonitos los dos espero que en un futuro no muy lejano podamos sacar algo guapo juntos, puesto que yo y mi colega DAM nos estamos haciendo con un grupete con muy buenas geneticas y las que quedan por caer puesto que ahora en septiembre subimos pa hamm y algo guapo cae fijo a si que lo dicho disfrutalos y ponte fotos jaja.. un saludo
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como te ha dicho crazy snake estaria chulo, plantearse cruzar geneticas con nuestros grupos, a ver si actuilazmos fotos de nuestro. un saludo
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
hola, es interesante lo de cruzar genéticas, ya sabéis que yo estoy dispuesto.... lo único que ando jodido de hembras pero bueno ya se andará.....

intentaré hacerles unas fotos mejor y actualizo. Vosotros actualizar las vuestras no....:confused: ;) ;) ;)
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Bueno actualizo el post, con unas fotejos que no hacen justicia a los Correlophus ciliatus...

El machito creamsicle que mostraba más arriba que está creciendo que da gusto

DSC_0133_zpsefef13f1.jpg


DSC_0131_zpsdfe9a356.jpg


Aquí la hembrita que le he preparado, es una cream pinstripe traida de Hamm este año por el compañero crazysnake, un fuerte abrazo para él, un crack y todo un detalle por su parte haberla bajado, ya tendrás noticias de sus descendientes Manu....

DSC_0126_zpsc0621a29.jpg


DSC_0122_zpsaac8dc83.jpg


DSC_0125_zps4be45387.jpg


DSC_0126_zpsc0621a29.jpg


Aquí el macho orange que me parece tiger, y dalmatian que es un bestia comiendo y saltando

DSC_0130_zps6e438ae3.jpg


y la hembra que pillé en la expo de Madrid de Septiembre; una pena que la estuviese fastidiando con el terrario antes de las fotos, pero es naranja naranja limpio...

DSC_0140_zpseb57f74c.jpg


DSC_0144_zps348405dc.jpg


y este es la única cría que me he quedado, ya que me ha costado arrancarla a comer y le he cogido cariño así que esta para mí!!!
DSC_0148_zps3ef51494.jpg


DSC_0147_zps44790570.jpg


Espero que os guste....

más adelante seguiré colgando su evolución
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me uno a los halagos para el cream, me encantan los naranjitas

Saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola ulisesmor valla par de ciliatus guapos que as comprado enorabuena por tu adquisicion jejeje.
un saludo....
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola , la verdad es que estoy muy contento con ellos con los nuevos y los otros, ahora me queda un invierno de esmero para poder sacarlos gordotes y grandotes para la temporada que viene,.....

saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Miedo me da pensar lo que va a salir de esa parejita de creamsicle, son los dos una pasada y a la hembra le queda por ganar un monton, puesto que es muy pequeña todavia, de hecho no se yo si la temdras preparada al 100% para la temporada que viene.... la otra parejita tambien promete lo suyo por que el macho es muy bonito y esa hembra es un espectaculo, de hecho, le tengo que hacer unas fotos a la "apuesta" que me pille en hamm, por que cuando le veas y acuerdate de lo que te digo, lo querras para esa hembra je je... que por cierto a ver si le haces mas fotos que al igual que los otros salen bastante bien, ella yo que la he visto al natural puedo decir que la foto no dice nada jaja... vete haciendoles fotillos para ver como evolucionan, disfrutalos mucho si te deja el enan@ un abrazo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Unos animales excepcionales! :cool:

me gustaria saber como lo haceis para poneros en contacto con los expositores de Hamm para ver que tienen. Yo ahora estoy con la idea de hacerme con una hembrita para mi macho yellowtigerdalmata que esta solitoooo
A ver que me decis.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

La hembra naranaja llega seguro, por que está en 27 gr ya, y mira si le queda año aún.... por que a estos no los enfrío este invierno... la creamsicle está en 18, desde que la traje al tengo a capricho comiendo todo lo que quiere, pero vamos no me juego a fastidiar un bichillo solo por acerlo criar, así que veremos que sale....
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Kiridanxelon dijo:
Unos animales excepcionales! :cool:

me gustaria saber como lo haceis para poneros en contacto con los expositores de Hamm para ver que tienen. Yo ahora estoy con la idea de hacerme con una hembrita para mi macho yellowtigerdalmata que esta solitoooo
A ver que me decis.

Yo miro en el el foro de venta de terraristik.com, ahí te registras y contactas con los anunciantes.... suelen contestar algunos y otro no, si puedes lo reservas, o como yo te fías del buen gusto de algún compi, y te baja una preciosidad como a mi....
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¿Que pasa tio como van esos bichos? a ver si te pones unas fotillos un saludo
 
Arriba