Ciliatus, muchos nacimientos...

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Buenas gente, empezaron a nacer los bebes, a montones, el otro día abrí la incu y justo enganché naciendo a dos, dos días más tarde, la abro nuevamente y encuentro 3 peques correteando por la vermiculita, y sólo horas más tarde me encuentro con otro nacimiento más, este último, una verdadera belleza, un color bien oscuro con un patron bien marcado, la verdad una calidad que sobrepasa mis expectativas la de algúnos ejemplares...

Encontré esta última quincena dos puestas más, una de Manchitas y otra de Mostaza, ahora hay 9 huevos más en la incubadora y no los molesto más jejeej que las fotos hablan mejor por sí solas...

En una foto los puse a todos juntos, SOLO PARA LA FOTO, Azafrán (la cría de mayor edad) que ya está hecho una bestia se podría comer facilmente a sus hermanitos, jejeje... En la foto comunal, faltan dos bebes, que fueron regalados a dos buenos amigos, Blacky y al Turco respectivamente...
Por suerte nunca se me han enfermado, lastimado, ni nada por el estilo, ni los adultos ni sus crías, lo que sugiere que los animales son buenos especímenes....

Estoy muy contento de haber empezado con este proyecto que hasta ahora, me ha dado un total de 10 hermosos bebes, faltando hasta marzo por lo menos otro tanto jeje. Son animales verdaderamente preciosos de los que nunca me podría cansar...

Aku naciendo...
muchosbebes05.jpg

muchosbebes06.jpg

Rikardo naciendoooo. (panza para arriba jejeje)
muchosbebes07.jpg

muchosbebes10.jpg

muchosbebes11.jpg

Portos, Atos y Aramís, los 3 mosqueteros, horas después nacería D`artagnan (se escribe así? jeje)
muchosbebes17.jpg

muchosbebes18.jpg

muchosbebes19.jpg

TODOS, cuenten son 8!!!
muchosbebes22.jpg

muchosbebes23.jpg

muchosbebes24.jpg

El abuelo Germán poniendo mano dura para que los nenes se comproten en la foto jejeje
muchosbebes25.jpg

xxx32.jpg

Manchitas, que es una verdadero tanque, el Ciliatus más grande que he visto, esperemos que no el último ;) ...
muchosbebes02.jpg

Espero que las fotos les gusten y las hayan disfrutado...

SaludoS
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola GermánElst valla ejercito que tienes :D muy guapos todos enorabuena por tus peques.
un saludo....
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Muchas gracias amigos, la verdad es que tardó su buen tiempo pero la satisfacción que uno siente al final del camino es muy grande...


SaludoS
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joper felicidades tio....... yo tengo un huevo en la incubadora supongo que ecar mas huevo lati...

un saludo
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
No veas cuantas crias!! y que peazo de ciliatus ese a comparacion con los demas no? Se nota que estan bien alimentados!

Saludos y felicitaciones, sin duda un regalo anticipado de navidades ;)
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Muchas gracias a todos amigos...

Zero, para que te dés una idea de las dimensiones de ese Rhaco, lo que está comiendo es un macho de bláptica dubia adulto...
El Rhaco se llama manchitas y tiene casi dos años, pesa 45 gramos, una bestialidad para ser un ciliatus jejej...


SaludoS
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Enhorabuena por todas esas crías, tienes motivos para estar contento, son una pasada de bichos, ademas todos de golpe, espero que tengas suerte y sigas sacando enanos.
Un saludo
 

pepidro

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres
Que chulos, 3 horas despues de nacer ya son una autentica obra de arte de la naturaleza.......
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Eres un puto crack German,felicidades por tanto mini raco.Ahora a disfrutarlos.Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades germán... Me alegro mucho de ver que por tierras argentinas todo va bien...

Son muy bonitos todos...

¿El macho al final se recuperó bien?

Un Abrazo...
 
Arriba