Circo.

OZIRIS

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
vaya pena de animales ¬¬

lo peor es que no se hace nada, mejor dicho, los que pueden no lo hacen, porq denunciar, estoy segura que siempre alguien lo hace

"son animales" ¬¬_ mejor les dieran verguenza enseñarlos en esas condiciones.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Que fuerte lo del terrario con los geckos y las arañas !

Yo creo que el principal problema es la gente que va a esos zoos.... pongamosle niños con sus padres y sus abuelos.
Seguramente en su vida hayan visto una serpiente, y les sudara la p.... si la serpiente esta en un terrario de 40x40 como si esta en otro de 90x90. Lo que llama es la serpiente, no las instalaciones.

En fin es una pena pero... me da que poco podemos hacer... el negocio de los bichos da mucho dinero, y desgraciadamente lo seguira dando por muchisimo tiempo.


Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Los eubles con las arañas... las arañas con un escorpion :eek: :eek: :eek: :eek:

dios... yo no se de ofidios pero la albina no se ve algo... rara:confused:? le cuelga mucha piel o es mi sensacion? no se...

Esque leñes, que sentido tiene eso?? quien quiera ver animales que se ponga un documental, vaya a un parque natural, un reptilario... esos sitios existen y son lugares especializados en animales... no esa... basura, donde confinan a los bichos. No lo entiendo de verdad, un circo asi hoy en dia no tiene sentido de ser.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
esas tarantulas llevan tiempo muertas

:mad:

y el escorpion si no lo esta poco le faltara......

:mad:

Eso es denunciable.....

es màs que denunciable .....

creo que es moralmente persegible....


eso no es un CIRCO es una CAMARA DE TORTURA.

U N A I N D E C E N C I A.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Nose Yo-kim, estubo mi hermano y dijo que una tarantula parecia muerta, pero le dijo el hombre que la otra estaba viva, y los escorpiones y gecos tambien. Solo hay que mirar al cocodrilo, por las temperaturas que los tenian (estan todos dentro de un remolque de camion, sin calefaccion ni nada) el pobre ni se movia, y para demostrar a la gente que estaba vivo, tenian una madera al lado del terrario, con el cual pegavan para que se rebotara y demostrar que estaba vivo... Indignable...

salu2!!
 
Arriba