Cocodrilo con hambre

Xtremly

Active Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Primero decir, que, el video me ha revuelto el estomago, ademas ha sido un rato despues de ver uno de animales despellajados aun vivos, soy una persona en contra de la peleteria, la caza, la pesca con muerte(sin muerte me parece un gran divertimento), y el toreo, y he visto videos de estas cosas nobradas muy crueles que me han vomitar, y esto lejos de ser peor, los supera en lo que se refiere a crueldad, simplemente brutal, y por muy amante de los animales que yo sea, si un cocodrilo se come a mi hijo, yo querria recuperar sus restos, quizas parezca cruel, pero es asi, tambien hay que añadir dos cosas, vergonzosa la escena de la gente mirando como se de un circo de tratase, y vergonzosa la actitud de un padre, que de un modo u otro dea su hijo a merced de un cocodrilo, todo queda dicho, un saludo.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Vaya tela. Yo la verdad hubiera sacado también a mi hijo si se hubiera dado esto. En esos momentos te da lo mismo todo, antepones a los tuyos antes que a un animal. Vale que el cocodrilo se estuviera alimentando, pero a tu hijo tienes que enterrarlo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Por mucha pena que nos pueda dar el cocodrilo, ya me es imposible inculpar a nadie si no tienes las pruebas, y las pruebas estan dentro del cocodrilo... a si que se le tiene que sacrificar, y segundo al niño ese lo tendrán que enterrar, incinerar o algo... la famila querrá tener un sitio donde ir a "verlo",
Una lastima que apsen estas cosas.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
drac17 dijo:
tecle, pero la noticia no dice que el cocodrilo lo matara y se lo comiera, sino que el padre lo mató y se lo hecho de comer al cocodrilo.

Pues muy simple yo hago lo mismo con el padre solo que primero le hago tragar sus propios testiculos(al padre), y claro al animal no lo mataria.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Xtremly dijo:
soy una persona en contra de la peleteria, la caza, la pesca con muerte(sin muerte me parece un gran divertimento), y el toreo, y he visto videos de estas cosas nobradas muy crueles que me han vomitar, y esto lejos de ser peor, los supera en lo que se refiere a crueldad, simplemente brutal, y por muy amante de los animales que yo sea, si un cocodrilo se come a mi hijo, yo querria recuperar sus restos, quizas parezca cruel, pero es asi, tambien hay que añadir dos cosas, vergonzosa la escena de la gente mirando como se de un circo de tratase, y vergonzosa la actitud de un padre, que de un modo u otro dea su hijo a merced de un cocodrilo, todo queda dicho, un saludo.

estas en contra de matar animales para comer y no lo estas de hacerlo para recuperar unos restos que solo sirven para quemarlos o meterlos bajo tierra, es decir no matarias a un animal por alimento pero si por razones religiosas o espirituales, que mal suena no?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jlvr dijo:
Xtremly dijo:
soy una persona en contra de la peleteria, la caza, la pesca con muerte(sin muerte me parece un gran divertimento), y el toreo, y he visto videos de estas cosas nobradas muy crueles que me han vomitar, y esto lejos de ser peor, los supera en lo que se refiere a crueldad, simplemente brutal, y por muy amante de los animales que yo sea, si un cocodrilo se come a mi hijo, yo querria recuperar sus restos, quizas parezca cruel, pero es asi, tambien hay que añadir dos cosas, vergonzosa la escena de la gente mirando como se de un circo de tratase, y vergonzosa la actitud de un padre, que de un modo u otro dea su hijo a merced de un cocodrilo, todo queda dicho, un saludo.

estas en contra de matar animales para comer y no lo estas de hacerlo para recuperar unos restos que solo sirven para quemarlos o meterlos bajo tierra, es decir no matarias a un animal por alimento pero si por razones religiosas o espirituales, que mal suena no?


Me parece fuera de lugar tu comentario.
 
Arriba