colúbridos arboricolas

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola me gustaria que entre todos colaboraramos e hicieramos un listado con colubridos arboricolas (para los que nos llaman la atencion) y asi conozcamos un poco mas estas especies que nos sirva para buscar informacion sobre cada una.voy a empezar poniendo algunas bastante conocidas para algunos:

-RHYNCOPHIS BOULENGERI
-GONYOSOMA OXYCEPHALA
-OPHEODRYS AESTIVUS
-OXYBELIS AENEUS
-CYCLOPHIOPS MAJOR
-AHAETULLA NASUTA O PRASINUS (GENERO DRYOPHIS)

saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Añado unas cuantas así sin pensar:

Gonyosoma frenata
Gonyosoma prasina
Orthriophis taeniura blue beauty
Orthriophis taeniura taeniura
Spilotes pullatus

Saludos!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno aland esta bien el tema saccado pero yo pido otras cosa,si puede ser y no es mucho pedir,poner el nombre y la foto asi vemos como son,es mucho pedir??jejeej gracias!!!
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues si yo tambien voto por esa listilla con fotos, es mas... Alomejor es mucho pedir pero yo a medida que la gente fuera aportando su granito de informacion en cuanto a ejemplares, podria ponerse todo en el 1º post, o almenos pedir que la gente no postee. OH KE BONITAS, OH YO KIERO UNA, OHH ESTA REPETIDAA.

Exceptuando mi post xDD LO siento pero nose lo veo una muy buena idea lo de los colubridos arboricolas, a mi tambien me llaman mcuho la atencion,.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo lo he intentado he buscado fotos de todas las he reducido y no me deja colgarlas....para el que quiera verlas que copie el nombre cientifico y lo pegue en google imagenes y vereis un monton de fotos....saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si tienes las fotos bajadas subelas a un servidor tipo photobucket.com y luego pegas el link de IMG aquí, y salen directamente :)
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Como dice leiurus es lo mejor, subirlas al server del foro esta preotegido por un maximo de unos 300kb y todo ese rollo, subiendolo a otro server ageno y poner la direccion
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
o aland em las pasas ami sikeirs y las cuelgo yo las reduzco con mi telefono y las cuelgo!!!sikiers un saludo
 

Xaus

Active Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Una de las anteriores citadas es insectivora, no? Podiais poner mas información sobre ella?
 
Arriba