comenzar bien con camaleones

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola todos

Bueno empiezo he tenido una mala experiencia en mi principios de tener cmaleones una larga historia pero y no me quiero dar por vencido os explico que es lo que tengo i haver que camaleon me recomendais mi intencion es una pareja
vueno tengo un fluerescente 5.0 i una bombilla de espot en la zon caliente tengo unos 31 grados i en la zona fria hay unos 27 o 26 la humedad va controlada por mi con sistema de lluvia tanvien tiene un sistema de goteo vueno mis dudas son estas:

que camalon puedo poner?
si el cami es mui pequeño podra comer ? ( las medidas del terrario son 130 altura x 120 ancho x 50 de profundidad)

vueno espero buestra ayuda muxas gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • Imagen 003.jpg
    Imagen 003.jpg
    795,1 KB · Visitas: 169

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
Re: comenzar vien con camaleones

pues como especie facil calyptratus,creo qe es la menos complicada por mi experiencia,qe aunqe es poca los yevo con facilidad :)
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: comenzar vien con camaleones

Yo también opino que un calyptratus están bien. El terrario está muy bien para esa especie o para un pardalis. Un par de plantas más y de lujo!
Y por favor, esa ortografía!!
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: comenzar vien con camaleones

Pues para empezar o calyptratus o pardalis segun tu presupuesto.De todas formas una cria se perdera en ese terrario,tambien debes saber que los camaleones es mejor alojarlos en terrarios individuales pues si los colocas juntos tendran a la larga problemas de estres.
Bueno un saludo y procura escribir mejor si quieres que te podamos entender.
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Re: comenzar vien con camaleones

Como te han dicho por aquí, nunca juntes 2 camaleones hayas leido lo que hayas leido, puedes tener problemas muy graves...

Como especie, prefiero los pardalis que te iran bien con ese tamaño y además son mucho más sociables que los calyptratus.
Eso sí, de chicos es preferible que estén en tuppers para que encuentren la comida.
 

canulitros

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2009
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: comenzar vien con camaleones

vueno aber si no con fundes la b con la v :D
creo k ese terrario tiene muy poca ventilacion y pocas plantas te si te pilas un calip seria lo suyo por k son mas duros k el marmol suerte
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: comenzar vien con camaleones

hola todos gracias por reponder como se ve estan separados que nunca se guntaran a salvo para la cria sobre laventilacion los laterales son todos de malla i por el medio tanvien tiene asi que por eso no creo bueno lo mas seguro que me pille unos pardalis
un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Re: comenzar vien con camaleones

Hola te he borrado parte del mensaje pues para buscar animales debes poner el anuncio en la seccion de se busca, en las demas lo prohiben las normas.

Bueno yo soy el moderador de camaleones y criador de pardalis y calyptratus , si estas interesado estaran disponibles en noviembre pues aun tienen dos meses.
Bueno un saludo y bienvenido al foro
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
de medidas te sirve para muchas especies, pero lo suyo es empezar con pardalis o calyptratus que son los ma duros.
 
Arriba