Comida silvestre versus comida genéticamente modificada (verduras)

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Quería comentaros que el otro dia estuve recolectando plantas silvestres en la montaña del Garraf (aprovechando las últimas lluvias caídas en Catalunya y que han animando a ponerse bonitos los campos y bosques) tenemos la gran suerte de poder recoger todo tipo de plantas mediterráneas sin casi ninguna dificultad (malvas, lechuga silvestre, amapólas, diente de león, trebol blanco) algunas de las que pude recoger y cuando llegue a casa las mezcle con escarola, col, lechuga roble; pues pude observar que las tortus se decantaban mayoritariamente por las silvestres en vez de las nuestras.
No sé si habeis hecho vosotros alguna vez la prueba y el resultado que os ha dado pero la verdad es que me quedé bastante sorprendido en esta vez.

A10.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si señor,jacques,no te sorprendas es lo que hay
un saludo.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Hombre , es que hasta yo mismo me hubiera puesto el babero y me hubiera pegado el atracon de comer , tal y como lo cuentas in vita.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Los animales no son tontos,saben que alimentos aportan y cuales menos,salvo que su dieta solo sea de lechuga...........les gustara mas las silvestres.Saludos
 
Arriba