como colocar el bambu

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
hola foreros! hay algun truco para colocar ramitas de bambu para mis phelsuma laticauda? me refiero a colocarlo a lo largo, es decir tocando cada lateral del terrario, el problema es que es cristal y si lo fuerzo podria romper, ademas si pego los bambus fastidiaria el terrario, hay algun buen truco para colocarlos de manera fuerte duradera y sin fastidiar el cirstal?

saludos!!
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
...con la problematica que expones...la unica solucion posible es colocarlas en apoyo...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:como colocar el bambu

alejandro4 dijo:
como los colocais vosotros?

forzando el cristal?

pegados?

de ser asi y no haber mas remedio asi haria jaja

Una manera es poniendo una cruceta de bambú en cada lado del terrario y sobre el colocar horizontalmente otro bambú o más de uno si los amarras sobre todo la cruceta

Un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Yo lo corto algunos cm más que el largo del terrario, entonces lo puedo poner inclinado sin apenas forzar el cristal y siendo laticauda incluso podrían usarlo de escondite.
Al margen de esto, pongo alguno medio vertical y enterrado en cada extremo para sujetar.

Te dejo una foto que acabo de sacar para que te hagas una idea.
 

Adjuntos

  • 2011-12-19 19.37.56.jpg
    2011-12-19 19.37.56.jpg
    212,7 KB · Visitas: 124
U

unai2

Guest
Al ser animales que pesan poquito puedes ponerle unas ventosas a cada lado del bambú,clavadas o pegadas a los extremos del palo,así puedes moverlas por el terrario a tu gusto.En cualquier tienda del ramo puedes encontrar las que se usan en los filtros eheim para los tubos,son bastante fuertes y muy baratas.
 

Adjuntos

  • eheim ventosas.clip.2.jpg
    eheim ventosas.clip.2.jpg
    13 KB · Visitas: 95
Arriba