Como curar un resfriado(video)

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
He encontrado este video donde explica como curar un resfriado a una tortuga.
Que os parece??Creo que el video es muy instructivo pero no se deberia incitar a la gente a pinchar asi tan a la ligera a las tortugas...No?? a+:confused:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6YIe0ExnoJ8#at=49
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Y aqui mi aporte
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/cuidado_con_el_baytril-t49237.0.html
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Si ver el video aun ahora lo haré , a mi se me resfrió una vez una la lleve al veterinario le pincho y luego me dio 6 dosis para que se las pusiera yo en casa
un saludo
 

rantamplan

Active Member
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Opino igual que olmmo fijate que los medicamentos pueden hacer mucho daño mas que curar, el baytril no se si es el higado o el riñon lo que destroza pero si se lo acaba cargando, lo mejor es llevarla al veterinario
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Y aqui mi aporte
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/cuidado_con_el_baytril-t49237.0.html
Gracias por la info,Olmo,no sabia que pudiera tener esos efectos secundarios mal administrada.
A eso me refiero,creo que este video incita un poco a ser veterinarios sin tener ni idea de los efectos secundarios o contraindicaciones.Como dicen por aqui,no esta de mas saber pinchar,o pincharle lo que te receta el veterinario,pero sabiendo la dosis correcta.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Imagino que habrá consultado a un veterinario, porque sino tiene un par de pelotas de jugársela con ese precioso animal.
De este compañero hay por ahí críticas buenas y malas...
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Opino igual que vosotros, no se puede pinchar a un animal tan ligeramente, espero que no le hagan mucho caso, aunque siempre hay gente que se lo cree todo con tal de no ir al veterinario. saludos
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
Pues se llana David i dani y vende tortugas tiene la web mundotortuga y tablonia , milanuncios y ebayanuncios esta lleno de anuncios de sus tortugas es de Barcelona. Alguien ha tratado con el ?
un saludo
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola mi pregunta es....las somalicas no son alergicas al baytril?? pregunto porque no estoy seguro
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre no puede llamarse David y Dani, eso son dos nombres, se llamará Daniel David, o David Daniel, digo yo....
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Llamarse se llama David.Supongo que se deben referir a que en los anuncios de vez en cuando ponga dani.
no lo conozco personalmente,pero he oido comentarios de todo tipo sobre el,algunos buenos y otros malos... a+:confused:
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola, se llama david, yo le compre mis primeras tortugas a el en su casa y tal, ...... saludos

supongo que ya me entendereis
 
Arriba