como enviariais un terrario?

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso tengo que enviar un terrario como lo enviariais para que llegara entero, necessito ayuda gracias. Tiene que ser por seur o algo asin.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
pues en una caja de carton grande reforzada con porexpan o carton o papel,las puertas pegadas al terrario con cinta americana,nose muy mullido para ke evite golpes y todo bien sujeto un saludo
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Yo lo hago por mensajeria . Seur.el mejor modo es protejer las esquinas con esquineras de porexpan.luego forrarlo con papel de burbuja en varias capas.encintarlo biuen todo ello con film transparente y lo que te han comentado las puertas bien fijadas eal interior para que no se suelten, si las das un par de viuetas de papel d ebubujas mejor. una vez hecho esto pon por todos los lados FRAGIL. os aconsejo no enviarlo por correos. yo he mandado alguno y no se si pelean con los paquetes o los envian con catapultas pues llego reventado y era pequeño y estaba en una caja llena de chips de porexpan y bien envuelto

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hay muchas posibilidades de que llegue roto , el grosor del cristal si es inferior a 5 mm aumentara las posibilidades de rotura
Contrata un seguro de rotura , no es muy caro y te quitara problemas
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
También puedes asegurar el paquete, cuesta poco dinero y si se rompe te lo pagan según el valor sobre el que lo hayas asegurado.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
me parece que no podre enviarlo porque namas enviarlo cuesta 78 euros
Y a parte no me quieren asegurar si se rompe. O sea que mal las tenemos. CAsi lo mejor seria llevarlo al nuevo propietario porque te ahorras pelas dentro lo que cave.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
murri dijo:
me parece que no podre enviarlo porque namas enviarlo cuesta 78 euros
Y a parte no me quieren asegurar si se rompe.

¿Qué agencia te cobra eso?
Deberían asegurártelo sin muchos problemas, casi todas las agencias envían cosas igual o mas frágiles (probetas de laboratorio, espejos…) y no pasa nada si tratan bien el paquete y hacen caso a la pegatina de “MUY FRAGIL”.
 
M

MoNi

Guest
Tiene razon murri. POr ejemplo en seur no te aseguran el valor de lo que mandas a menos que tengas la factura. Luego existe la opcion de que te lo aseguren sin factura pero tiens que ser un cliente digamos "vip" y tener contratado algun servicio especial.

saludetes
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
as pensado en deshacer lso cristales, me refiero a despegarlos y luego los embalas mejor, y al q le llegue q lo pegue otra vez, q eso no cuesta na :D.
un saludo
 
Arriba