Como estabamos y como estamos ahora (explicacion inside)

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
personalmente creo que decir nombres solo serviria para liar mas la cosa, todo aquel que se de por aludido, ya sabe lo que hay, y quien no, pues que siga con sus cosas. Decir nombres es llamar a la guerra a los soldados.... y esto es un foro no una guerra.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Quizá lo califiques de cobardía, pero a estas alturas he aprendido que señalar abiertamente, aunque sea sin mala intención, te acaba pasando factura.
No quiero dar nombres pero son todos aquéllos que se meten en refriegas, se dan por aludidos y siguen el juego, tengan o no razón, ya que eso es irrelevante en estas discusiones en las que nadie gan y todos pierden, me caigan o no bien dentro del limitado conocimiento que un foro puede dar sobre su persona.
A una persona que me cae bien ya le envié un privado al respecto. Y tú tampoco deberías darte por aludido, es mejor pasar, aunque uno tenga la razón (que no l sé)
ÑLuego sigo, me echan.
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
cat dijo:
personalmente creo que decir nombres solo serviria para liar mas la cosa, todo aquel que se de por aludido, ya sabe lo que hay, y quien no, pues que siga con sus cosas. Decir nombres es llamar a la guerra a los soldados.... y esto es un foro no una guerra.

No estoy de acuerdo contigo,en este caso si se meten en el saco a patrocinadores(TODOS)convendria saber quienes están excluidos y no están clavando "su tumba".

No obstante me gustaria que me contestase Aitortxu o el Sr.Miguel ,aunque sabemos todos que no lo va a hacer,pues ya han hecho su trabajo el y el otro usuario y ahora no dan la cara,pues todos sabemos quienes son los usuarios detonadores de los post,al igual que tu Cat puedes saber que patrocinadores son esos.
Saludos,
Aitor
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
yo aqui no pinto nada, solo "paseo" por ciertos apartados del foro, pero si, a mi se me pasa por la cabeza un patrocinador de los mencionados (que vende sus productos donde no toca sobretodo), quizas si visitara otros apartados con regularidad daria con algun otro, pero no es el caso.
Simplemente digo que nombrar a personas o empresas seria provocar lo que se intenta evitar, nada mas...
y no dice todos los patrocinadores, si no que dice hay patrocinadores, con lo que les incluye a todos.
solo decir eso, he dado mi opinion y ya esta...
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Gracias Aitortxu,se tu forma de pensar al respecto y te respeto como a pocos en este foro,sé o sabía que no te ivas a meter en este berenjenal,porque como te digo,sé lo que piensas y me parece normal que tengas "miedo",es lo que estos señores consiguen con estos post,que esos que tanto saben como puedes ser tú,posteen lo justo.....y luego de quejan de que os vais u opinais poco,deberian de mirarse el ombligo antes de hechar culpas a otros,siendo culpa de ellos como se está viendo.

Me parece muy normal que no quieras decir nombres,porque aqui decir nombres,se paga,aunque se difame y acuse,como en este post en el que los que deberian decir esos nombres,no los dicen,se esconden hasta que se aburran y quieran detonar otro post,pero se les dá via libre..a otros se le cortan las alas,es lo que hay.

Es una pena que no se pueda opinar libremente si tocas a ciertas personas,esas personas que ponen post como este,arman la de dios es cristo y luego van de almas cándidas y se esconden después,y encima tienes que leerles diciendo que el foro decae...hay que joderse!!

Saludos Aitortxu!

P.D:Cat la respeto,por supuesto,solo he dicho que no la comparto..decir HAY patrocinadores sin decir QUIENES SON,es meter a todos en el mismo saco.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, disculpad la tardanza, pero es que, de vez en cuando, tengo la rara manía de trabajar ;)

A lo que vamos... No soy una máquina, no soy un robot. Tengo sentimientos, tengo opinión y, por tanto, Miku, nunca voy a poder ser objetivo al 100%. Ahora, mi educación me permite distinguir con bastante claridad una opinión de un ataque. Morgul ha dado su opinión, polémica, pero con respeto (te recuerdo que en la misma se nos culpa a los moderadores y administradores de haber permitido esto? Lo digo porque parece que aquí borramos sólo lo que no nos gusta leer y a mí me parece que Locutus y Morgul, en estos momentos, no estaban lanzando flores a la gestión de Fauna...). Tu también la das, también polémica y, que yo sepa, el mensaje sigue en su sitio, no?

Luego ha habido gente que ha opinado y ha habido gente que ha "insultado" (no directamente, si no, estarían baneados; pero han faltado al respeto). Si esas personas son capaces de dar su opinión como la das tú, Miku, podrán volver a postear cuantas veces quieran en este mensaje y en cualquier otro. Pero a la mínima que me huela a falta de respeto o a ataque gratuito, pues ya sabes lo que pasará.

Por otro lado, nadie puede pedirle explicaciones a nadie sobre nada. Así que Morgul entrará a contestarte si quiere. Si no quiere, no está obligado. Lo digo porque aquí los únicos que podemos pedir explicaciones somos los administradores de Fauna y siempre que esté relacionado con el foro. En cualquier caso, y es sólo una opinión, de todos los patrocinadores del foro, sólo dos habéis entrado al trapo. No sé, pero cuando alguien me dice que el mundo es una mierda, no suelo girarme y decirle que en todo caso mierda lo será él. Más que nada, porque si sé que no va conmigo, no entiendo por qué tengo que molestarme en decir nada. Y, en todo caso, si me molesta lo que ha dicho Morgul, mando un privado a un administrador. Miku, si no tienes ningún problema, por qué creártelo? De verdad, tu sigue a lo tuyo y no te preocupes, que la gente es lo bastante lista como para poder diferenciar a unos patrocinadores de otros.

Aquí, tal y como yo lo veo, lo que ocurre es que tenemos un problema de orden. Gente que ha pagado por tener un privilegio ha creido que ese privilegio le permite hacer de todo, hasta opinar de los productos de otros de manera despectiva en la sección del otro. O, por ejemplo, poner a bajar de un burro a un usuario por decir que le gustan más otros terrarios. Y eso lo he visto yo con estos ojitos, que no me lo han contado... Así pues, paso a aclarar el asunto. La publicidad y la venta de productos tienen una zona concreta, clasificados. Los patrocinadores, si lo desean, pueden vertir sus opiniones en el foro, pero opinión no es igual a venta. De la misma forma, que que a un usuario no le guste un producto de un patrocinador, no es motivo de expulsión del usuario, ni motivo de contestación airada por parte del patrocinador. Otra cosa es que la intención de ese usuario sea, claramente, la de hacer un daño. Entonces, como es lógico, se advierte al usuario y se elimina el post. Como se ha hecho SIEMPRE. Pero nada de tomarse nadie la justicia por su mano. Se notifica a la administración y si se considera necesario, se actúa.

Podría entrar a valorar más cuestiones, pero creo que he sido lo suficientemente claro. Voy a retomar el control del foro y lo voy a hacer sacando los tanques a la calle. Asi que, como decía Tejero, "se sienten, coño", que esto es un golpe (no de Estado, pero sí de timón). Fauna Exótica va a volver a ser la web de todos los que quieran estar, no de unos cuantos.


Saludos,

Luis Casasús
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
Hola,
Quizá lo califiques de cobardía, pero a estas alturas he aprendido que señalar abiertamente, aunque sea sin mala intención, te acaba pasando factura.
No quiero dar nombres pero son todos aquéllos que se meten en refriegas, se dan por aludidos y siguen el juego, tengan o no razón, ya que eso es irrelevante en estas discusiones en las que nadie gan y todos pierden, me caigan o no bien dentro del limitado conocimiento que un foro puede dar sobre su persona.
A una persona que me cae bien ya le envié un privado al respecto. Y tú tampoco deberías darte por aludido, es mejor pasar, aunque uno tenga la razón (que no l sé)
ÑLuego sigo, me echan.
Estaba en un sitio publico que cierran a las 8 y realmente me estaban instando a irme.
Copio, pego y prosigo desde casa *aviso mi teclado esta mal configurado

Hola,
Quizá lo califiques de cobardía, pero a estas alturas he aprendido que señalar abiertamente, aunque sea sin mala intención, te acaba pasando factura.
No quiero dar nombres pero son todos aquéllos que se meten en refriegas, se dan por aludidos y siguen el juego, tengan o no razón, ya que eso es irrelevante en estas discusiones en las que nadie gana y todos pierden, me caigan o no bien dentro del limitado conocimiento que un foro puede dar sobre su persona.
A una persona que me cae bien ya le envié un privado al respecto. Y tú tampoco deberías darte por aludido, es mejor pasar, aunque uno tenga la razón (que no lo sé).
Yo no soy partidario de nadie, no tengo ningun terrario de los patrocinadores. Cajas de plastico para urodelos, terrario de madera para mis uros y alguno de cristal vacio.
Pero si me afecta en el sentido de que todo esto enmierda el foro y desvia la atencion de lo que me importa, aprender y ensenar. Sea la culpa de quien sea.
Morgul, a quien aprecio, ]al igual q a Raul, quien peca de sinceridad y se ha dejado arrastrar por todo esto y es una persona que sabe mucho y muy viajada, cuando no le buscan las cosquillas aporta mucho} tiene razon en varias cosas, en otras no tanto, dudo que solo sea culpa de los patrocinadores, hay mucho usuario que sale de la nada con mucha mala baba y, haya intereses ocultos o no, infunde sospechas y crea un clima de desconfianza. Eso hace que los patro. vean fantasmas donde no los hay y ante la minima critica constructiva se pongan a la defensiva. Y los usuarios se cabrean y van a joder.
Y es un circulo vicioso, el cuento de nunca acabar. Y ya que nadie corta por lo sano, apelo a los mas perjudicados, los patro., repito, tengan razon o no, algo que nunca se sabra a traves de una pantalla. Porque al usuario que sale de la nada no le importa, pero para los patro. meterse en esa dinamica es cavar su propia tumba.
Lo que estoy seguro es que el mundo no es blanco y negro, no hay buenos ni malos absolutos.
Y aunque esta guerra no me afecta directamente, los da;os colaterales si lo hacen, enmierdar el foro y que respondan dos a mis preguntas o debates, que la gente no cree temas interesantes.

;)
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Amyae,para ti es una polémica lo que para mi es un ataque.
No eres objetivo al 100%,pero sin embargo si eres un 95%,lo eres en este post con tu amigo Morgull y eso lo hemos visto todos,al igual que Jonipaer dijo en otro post:las normas que sean para todos iguales,porque se ven amiguismos(algo asi decia el en un post)y es cierto,lo quieras ver o no Amyae.

Si yo o mi empresa pone en negrita en un mensaje de este post que le ofende el comentario de Morgull,no veo porqué mandarte a tí o a quién sea un MP.Si sabes leer entre lineas y aplicar la lógica como veo que la aplicas cuando quieres,deberias de haber tomado cartas en el asunto,dado que mi empresa expresa su malestar y lo has visto con los mismos ojitos con los que dices que ves otras cosas.

¿Que Miguel no contesta?¿que Locotus tampoco?..lógico,han dejado un post lleno de mala baba y mala fé y se esconden,..ö:..¿eso no lo ves Amyae?
No tienen el deber de contestar,pero sin embargo tienen el derecho de postear algo DIRIJIDO(con mayúsculas y en negrita) y a mala baba y se deja sus post como si nada,los de otros se borran sin más...curiosa forma de ser objetivo la tuya..

En cuanto a lo de entrar al trapo,POR SUPUESTÍSIMO que Exotictransport entra,en tanto en cuando sea mi empresa patrocinadora del foro y se meta a todos en el mismo saco y sea presuntamente objeto de esos dardos envenenados que tiran esos dos señores,entrará y yo también..¿o nos está prohibido?

Del otro patrocinador que dices...tengo mi opinión sobre como se le ha tratado,pero si la dijese en publico,me banearias seguro,pues seria bastante salida de tono y prefiero guardármela...

Para terminar,comentarte que hay Usuarios y MODERADORES,que tienen debajo de su avatar una web con ánimo de lucro o cuanto menos con una seccion de ventas de animales,lo de los usuarios me parece menos grave,lo de los moderadores o moderador me parece mas grave ya que deberian dar ejemplo, y ahora te pregunto:..eso¿es menos grave que que un patrocinador puntualmente en un post fuera de sección de ventas haga alusión a su producto y se vea como una técnica de venta?creo que no¿no Amyae?

No tengo más que decir,me retiro de este post,como tú dices,aqui todos sabemos quién es quién y a lo que cada uno se dedica en el foro y el estatus dentro de el,normalmente cuando escupes para arriba,el escupitajo te cae en la cara...,y como ya se ha dicho,hay gente con clase y clases de gente...yo entro en el primer grupo porque doy la cara y mi empresa idem,los que se esconden son del segundo grupo.

Una ultima cosa,me gustaria dejar este dicho,ya que alguno se permite tildar de mafia,de aconsejar comprar un arma etc etc..yo soy mas poético y una vez un sabio amigo me dijo:
..Siéntate tranquilo en el portal de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo a lomos de su caballo..

Saludos,
Aitor
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
...Pffffff, vaya ambiente, y yo hace unas semanas cuestionaba lo "talibanes" que nos ponemos a veces en los foros con temas en los que nos creemos autoridades y sentamos catedras sobre cimientos de goma...

actuo en no pocos foros de diversas de las actividades a las que puedo llamar Hobbies...y en ninguno , y mira que me quejaba....esta la cosa tan podridita...con lo que me he emocionado yo con este foro, todo lo que he aprendido y la de buenos interlocutores que he tenido....esto parece un pueblo, parece Gran Reserva, El Padrino, etc...HAKUNA MATATA ( Realmente nunca supe si el cuento del Rey leon era acertado, pero creo que nos entendemos no¿?....

enterrad el hacha de guerra y que este post no se acabe convirtiendo en el Golgotha...una montaña de mierda en la que todos echamos un poco...seamos constructivos...de veras lo deseo...me apasiona demasiado esta aficion
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo, Miku,

Voy a ser muy directo. Espero que no lo entiendas como una falta de respeto y, si es así, mis disculpas por delante.

Soy objetivo a un 95%? Eso como lo mides? En base a la escala Richter o en función de si es Martes o Jueves? Lo digo porque a mí me suena que la objetividad la basas en función de si te gusta o no lo que hago o cómo actúo. Vuelvo a repetirte que sólo las máquinas son objetivas, porque la misma noticia, de leerla en el Mundo a leerla en el diario Público, como que cambia bastante, no? Y esos son medios de comunicación, en principio objetivos... (aquí, te recuerdo además que no sólo entro yo a moderar, hay más gente y, por tanto, no todos actuamos igual, aunque lo intentemos)

Con este ejemplo ya tienes mi respuesta completa. Con mi opinión y con este foro, como con los periódicos. Si tu crees que aquí actuamos de una forma que no es objetiva o que no comparte tu punto de vista, ancha es Castilla. Nadie te obligó a patrocinar, ni a participar ni a registrarte en el foro. Lo que ves es lo que hay y lo que hay va a cambiar porque nunca tuvo que convertirse en lo que hay. Y la culpa no es de "esa mafia". Es culpa mía por permitir que llegásemos a esto, culpa de algunos usuarios que se han pasado de listos y culpa de algunos patrocinadores que se han confundido y han creido que porque pagan pueden hacer todo. Aquí TODOS tenemos parte de la culpa, pero lo importante es que vamos a arreglarlo. Y espero que lo podamos hacer entre TODOS. Porque esto no es cuestión de hacer sangre, sino de poner orden.

En algún momento teníamos que hacerlo y lo mismo ahora a algunos no os gusta, no os viene bien o consideráis que no se mide a todos igual. Y fíjate que te doy la razón: probablemente no, no... SEGURO que en ocasiones no hemos actuado con todos como debíamos de haberlo hecho. Pero vamos a ver si podemos solucionarlo ahora y cambiar las cosas para mejor.

Ahora, ese cambio a mejor, seguramente no convencerá a todos. Habrá gente que creerá que vamos a peor o que directamente nos odiará, pero así es la vida. No podemos tener contentos a todos.

Saludos,

Luis Casasús
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Hola de nuevo,Amyae,

yo también voy a ser..mas que directo,claro:

lo mido de la misma forma que tu lo mides,¿o es la tuya es mejor bara de medir que la mia Amyae?

No me has respondido a lo de los moderadores o usuarios que poseen una web debajo de su avatar con ánimo de lucro¿eso está permitido?creo que no¿no?..o en esto pasamos de puntillas?pregunto...porque si eres patrocinador lo veo lógico,porque pagas por ello,pero..un usuario o moderador¿está permitido?porque sinó como tu dices:ancha es castilla..


Nadie me obligó a registrarme,asi es,pero deberias de cuidar más tu foro,y ser mas ecuánime en tus decisiones,con todos,yo no soy tu amigo,pero merezco el mismo trato que tu/s amigos(que son los que han motivado esto,con su post malintencionado),al menos así deberia ser....y no solo sacar la cara por tus amigos como en este caso,máxime cuando el marrón te lo han dejado a tí porque abren un post para tirar mierda y no aportar nada al foro,al menos nada beneficioso y desaparecen...si no lo quieres ver,es que te ciega tu amistad Amyae.

Por lo demás,conmigo y nuestra empresa lo tienes meridianamente fácil,sinó quieres que estemos en tu foro,ancha es castilla..me lo dices y aqui paz y después gloria,pero recuerda y te remito al primer mensaje de este post por el que tu amigo y al amigo de tu amigo es a los que se les deberia dar un tirón de orejas por propiciar esta situación,porque como te vuelvo a repetir,tus ojos habrán visto el post de mi empresa donde dice:ofende,y aún así,aí sigue...parece que aqui por llevar mas de 2000 mensajes,se adquieren derechos que otros no disfutamos...

Si la crítica Amyae,no te gusta,lo siento pero a mi tampoco la injusticia en este post y las concesiones antes mencionadas de determinados moderadores y usuarios,que no es otra que patrocinarse por la cara,cosas que estoy seguro que no serás tan diligente en solocionar y si es así,igual que critico algunas de tus formas,te alabaré cuando corrijas este apartado del patrocinio gratis...

Saludos,

Aitor
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola otra vez,

A ver, si tienes algo que denunciar, ya sabes lo que debes de hacer. Mandame un privado con esos usuarios que publicitan webs con sección de compra-venta. Como bien dices, eso no está permitido, así que actuaremos como se debe de hacer. Enviaré un mensaje a todos ellos, les pegaré el tirón de orejas y un tema menos del que preocuparnos. Te parece esa una respuesta satisfactoria?

Como he dicho ya en 4 ó 5 posts, que hayamos llegado hasta aquí es, en parte, culpa mía. En la dejadez que he tenido. Y eso no lo dices tú, lo he dicho yo ya unas cuantas veces. Pero precisamente por eso estoy aquí de nuevo.

Confundes la velocidad con el tocino y le sacas mucha punta a eso, pero creo que podremos discutir mil veces mas y seguirás opinando lo mismo y diciendo lo mismo... No tengo negocios con Morgul, creo que nos hemos visto UNA vez en una Expoterraria y me he escrito con él menos que contigo, imaginate el grado de amistad que pueda tener con él. Con Locutus, mucho menos de eso. Ahora, también digo públicamente que Morgul siempre me ha parecido un tio preocupado por la afición y una persona con la comparto muchas opiniones. Tu no piensas como él, yo en algunas cosas sí, qué le vamos a hacer... Ahora, como tu bien dices, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si yo me he equivocado al juzgarlo, llegará un día que estaré en mi puerta y lo veré pasar... Pero creo que antes le saldrá pelo a mis ranas que me veré en esa situación.

Quien sabe, lo mismo estás tu un día en tu puerta y me ves pasar a mí. Si eso ocurre, disculpa desde ya, que no me levante para saludarte... ;)

Saludos,

Luis Casasús

PD: y no te equivoques, fuera de este foro, mi vara de medir no es ni mejor ni peor que la tuya, pero en Fauna mi vara de medir es LA vara de medir (igual que la del resto de administradores/moderadores). Y eso, amigo, es así como que hay noche y hay dia... Lo siento...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Gracias! Contestado ;)

Por otro lado, para no avivar más el fuego y como desde la administración ya se ha dejado claro lo que pretendemos hacer, paso a cerrar el post. Si alguien se siente aludido o con la necesidad de apuntillar o explicar alguna cuestión, ruego me mande un privado y lo volvería a abrir. Especialmente lo digo por un compañero con el que he estado posteando y que no sé si querrá comentar o no.

Saludos y gracias a todos por vuestras más que sinceras opiniones.

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba