como instalar termostato?¿

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, pues eso q nose como instalar el termostato alos spots. algien de aqi podria decirme como? es un termostato coati. este q aparece en la foto.

saludos
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    63,3 KB · Visitas: 608

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas, yo no tengo muxa idea pa ayudarte a eso pero supongo que buscando en el foro podras encontrar mas de una solucion, como por ejemplo con este eskema que puede ser mas o menos parecido para los spots, espero que te sirva!
saludos, Raquel

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=9183.0
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
un termostato es simplemente un interruptor que actua con la temperatura.cuando conectamos un interruptor debemos interrumpir el paso de corriente por uno de los dos cables.por lo tanto si lo que kieres es unir el termostato a un spot deberas pelar el cable y en uno de los dos ramales del interior del cable intercalar tu termostato.no se como seran las conexiones del termostato tuyo pero ayudaria mucho una foto de ellas.viendo esto seria mucho mas facil.

un saludo,Marcos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Es coati pero puede ser que lg venda el mismo modelo con su marca.
Es muy facil de instalar se trata de intercalar en uno de los dos conductores el termostato, que lleva dos conectores para hacerlo.
Si quieres conectar varios spot al mismo pues conectas un enchufe al termostato como te he explicado y a ese enchufe los spots.
Saludos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Seria asi como en el esquema, si son varios spot cambia el spot del dibujo por un enchufe hembra y ahí los conectas.
Saludos
 

Adjuntos

  • conexion termostato.JPG
    conexion termostato.JPG
    10,7 KB · Visitas: 588

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
gracias por vuestros coemntarios, ya lo e instalado como me aveis dixo y va todo bien, gracias

saludos lyzar
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Esa foto me ssuena, me da k es mia, jejejeje, Sliz, es coati, pero la foto la hice con la pantalla del pc detras, jeje, ya x dfin consegui darle funcion, pero fue gracias a gatun, jeje, saludos.
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jaja si es tuya, estaba buscando post de termostatos y la encontre y como era el mismo pos la puse aki, no te abra molestao?

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Al contrario tio, jejeje, tu tranki, si tienes alguna duda d como conectarlo me agregas y t ayudo, un saludo.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Yo tengo una duda de esots termostatos la sonda esta en el mismo termostato o la podeis mover a otro sitio?
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Se puede hacer, pero no es tan sencillo que quede bien, hay que tener en cuenta la resistencia y longitud del conductor que se use o la lectura puede tener mucho error. En cualquier caso habria que calibrarlo bien despues con un termómetro fiable.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
jfks a ver vamo a ver para mover la sonda esto me interesa lo has provado alguna vez? porque los ako valen unos 70 euros si lo quieres un poco bueno en canvio uno de calefaccion bien vale unos 20 euritos hay mucha diferencia.
 
Arriba