como llamar a esto.....timada!!

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
ola estoi indignado pq en la tienda dnd suelo comprar los grillos me dijeron ayer q la fabrica habia cerrado hasta el 24 de abril!!!asiq oi e ido a otra tienda de el centro d santander...y m e encontrao cn este panorama:
me han cobrao 5,25 € x una caja...lo peor de todo no es eso, es q en la tienda dnd nrmalmente los compro (hobby zoo) los venden a 3 euros y algo unos 50 grillos y en esta m an vendido por 5,25 € 8 PUTEÑETEROS GRILLOS,ad+ de los negros!!!
como lo veis?
yo lo veo askeroso enserio
opinad xfavor
gracias!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Joer alejandruko, pues si que te han timado un poco, porque yo no pago 5,25€ por 8 grillos. Yo ya pago 3,5€ por 20 grillos >:D . Por eso siempre que puedo me los pillo en la grilleria que son mas baratos, o si alguna vez bajo a barna me aprobecho y los compro ahi que valen 1€ y poco...
Weno, pues ya lo sabras para otra vez, de los errores tambien se aprende, no? ;)

salu2!!
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
seguro que eran grillos y no percebes tio:confused: porque por ese precio.... pillalos en la grilleria que te saldra mejor

un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
No seas ruin q es por el bienestar de tus animales, :cool:, sin coñas....deberias haberselos devuelto porq 0,65 por grillo es para estar mas q indignado.
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola eso es el pan nuestro de cada día de los que vivimos en ciudades de "provincias" las tiendas de mascotas en general ya compran caras las tarrinas porque tampoco compran directamente al criador y encima les doblan el precio a unos grillos de calidad pesima y la mitad muertos, y encima si les dices que son muy caros se cabrean y te dicen que no ganan dinero con esto y lo hacen por dar un servicio a clientes que les han comprado algun reptil.Conclusión que yo tomé desde el 1º dia que empeze con esta aficción ,1º conseguir criar todo el alimento vivo y cuando ya le coguí el truco a la crianza insectivora dedicarme a tener los bichos ,saludos ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Vaya palo...

eso me recuerda a la broma que hacian Tip y Coll,,en la que uno de ellos decia que iba a poner un bar en el que las cañas valdrian 5.000 pelas... le preguntaba el otro "¿y tu crees que venderas alguna?" y el otro decia... "total con que venda una al dia es suficiente" :) :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jaja que buena.

para que animal era? porque podrias haber cogido algun tipo de alimento complementario.

de todas formas, siempre que te pase esto deverias tener algun 2º plan, como las moscas que venden para pescar, o gusanos, etc. o sino la mej0r opcion ya comentada, es la de criar el alimento vivo, no cabe duda que esto funciona, y todo resulta mucho mas reentable.

por cierto, ya te han comentado, que pueden haber cosas mucho mas reentales, como encargarlos a otros centros, como la grilleria (nunca me han fallado y son muy buenos) alcotan, reptimercado, etc.

ya veras como sale todo mucho mas barato y si el pedido pagando los portes entre tus amigos, ya veras, aun mas reentable.

esperemos que hayan disfrutado el marisco, por lo menos. yo habria optado por gabas que salen incluso mas baratas. ;)

mucha suerte.
 

comeollas

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
LLeida
Yo lo compro en barcelona a mon animal y muy bien, a 1€ o 1,3€ la tarrina con 20/40 grillos.
 
Arriba