Como mantener nuestros grillos en casa

p@ul

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Esperamos que estos consejos os ayuden a mantener vuestro alimento vivo en perfectas condiciones.

COMO MANTENER TUS GRILLOS EN CASA


Alimentación

La alimentación ha de ser con nuestro pienso para grillos “Cricket Menu”, como alimento base y una vez al día les ofreceremos unos pedacitos de patata y/o zanahoria bien lavadas, estos vegetales frescos les alimentan y a la vez les hidratan, es conveniente retirar lo que haya sobrado del día anterior.

Hidratación

Pondremos gel de agua sobre un trozo de cartón / plástico, bien accesible para los grillos y bien separado de las comidas, para evitar que se mezcle, o en su lugar un pedazo de esponja o tela humedecido con agua.

Contenedor de mantenimiento

El envase donde mantenemos nuestros grillos ha de ser como mínimo el doble de grande que envase que te enviemos del criadero con ellos y con agujerillos en la tapa para una buena ventilación. Un contenedor plástico alto puede funcionar sin tapa si dejamos suficiente altura entre las hueveras y la parte superior.

Temperatura

Para que tus grillos se mantengan en buen estado es conveniente que dentro del contenedor mantengamos una temperatura entre 24 – 29 grados. Estas temperaturas se puede alcanzar con una manta térmica debajo el envase. Temperaturas muy bajas o altas pueden causar mortalidad entre los grillos.
 
Arriba