Como pagar online

luki

Member
Puntos de reacción
0
Hola!que tal? pues estoy liado :'( porque nose como pagar en la tienda en la que quiero hacer el pedido (ben's jungle).
Me pone 2 opciones para escojer ``Nachnahme´´ que creo que viene a ser contrarembolso y Vorauskasse/Überweisung que viene a ser algo como prepago/transferencia.
Pero yo quiero pagar con paypal,que es mas rapido,no quiero andar haciendo trasferencias a Alemania ni historias,y por la pagina pone que usan el paypal,pero nose como marcarlo para pagar asi,si alguien que halla pedido,o que sepa como hacerlo me peude echar un cable,le estaria muy agredecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano :D

jjuuaannn

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

yo he comprado ahí. No me había fijado en la opción de Paypal que sale en la página de inicio, pero en las opciones de pago creo que no me la dió tampoco. Yo lo hice por transferencia pero desde Alemania que es donde estoy. Por una transferencia internacional te suelen cobrar 3€. Aunque en el banco Santander (al menos hace 5-6 meses) hice una precisamente a Alemania para la universidad que no me costó nada. Ya era hora que algún banco no cobrase este tipo de comisiones.....

Un saludo;
Juan

briquero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ses para acusar de algo tan grave,o aportas pruebas o me parece inadecuado y poco respetuso por tu parte llamar ladron a alguien.... :eek:
Saludos y respeto ante todo!!

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Perdona,ladron no,estafador si y mucho,prueba por ejemplo ke venda 20 ranas de las cuales 17 mueren por parasitos o ke venda 4 parejas de ranas y 7 sean machos y una sea hembra,hablando de ranas ke valen 700€ la pareja,y ke despues se lave las manos,Lo dicho un hijo de p....,ladron y estafador,y no soy yo solo el ke lo sabe,ke respeto le voy a tener a ese desgraciao:confused:lo ke pasa ke alomejor tu te piensas ke porke tenga una web y sea aleman,va a ser buena persona...Enfin