Cómo puede ser? (Venta de Salamanquesa)

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
He visto en la web de almacenanimal que venden Salamanquesas (Hemidactylus turcicus) como puede ser? tengo entendido que está prohibida su venta en España aunque sean NC...
No pongo links ni nada porque no se puede hacer publicidad, buscadlo en su pagina en 'TIENDA REPTILES' - 'GECKOS', me parece que esto es totalmente ilegal, o a lo mejor es otra especie de gecko como Hemidactylus frenatus, la verdad que esta tienda parece muy poco profesional, muchos nombres están mal escritos y a mi solo eso me produce desconfianza como para comprarles algo.

Un saludo y felices fiestas ;)
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo no se muybien cuales e pueden vender o cuales no pero quien lo sepa, lo suyo no seria denunciarles¿?
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tiene leones , tigres , lobos , monos , pero los tiene en un apartado que pone , apto para nucleos zoologicos.
Yo vi un programa en la tele , que en Almeria un tio tenia un elefante en un cercado en el jardin , se veia desde fuera de la casa , llego la guardia civil , salio de la casa y dijo que tenia su nucleo zoologico y todos los papeles en regla , caso cerrado.
La verdad que yo ya , no tengo ni puñetera idea de donde estan los limites en todas estas cosas , asi que puede ser que todo lo que tiene sea legal , siempre que se lo venda a gente que tenga todos los permisos necesarios .
 

hard

Well-Known Member
Registrado
12 Dic 2006
Mensajes
146
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Miranda de Ebro
De esto ya se ha hablado en otras ocasiones, es el mismo que zoo exoticos kiko. Debe utilizar animales para publicidad.
 

Geckez

Member
Registrado
4 Ene 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ponferrada
(soy nuevo pero me estreno para opinar jejeje).Sinceramente me parece una verguenza que vendan estos animales de forma ilegal por internet.Y el que compre también es de pocas luces,porque podiendo comprarlos de forma legal,aunque sea mas complicado,que se esfuerce si realmente quiere esos animales,y no los compre en la primera tienda online que vea (porque es ilegal en este caso,aunque en otra página pueda ser legal,por eso antes de comprar animales por internet hay que asegurarse,porque si te pillan con un animal en casa de forma ilegal,multa pa tí también).
 
Arriba