Como saber el Sexo de mi Gecko

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Hola a todos, bueno estube de vaccaciones unas semanas y andube averiguando de mi gecko en las librerias y demas y encontre un libro deonde estab y decia ke no poseia poros femorales mi clase de geckos, entonces como puedo saber de ke sexo son?

Bueno espero ke alguien sepa

1Saludo
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Aunque no tenga poros femorales (cosa que dudo porque todos los reptiles salvo alguna excepción que no he estudiado en zoologia los tienen) tambien los machotes tienen unos bultitos en esas zonas que serían lo que en mi pueblo llamarimoms "huevos" pero que seguramente cualquiera más experto que yo diría que son las gonadas o más bien las zonas donde estan los hemipenes ( a ver si tambien me resuelven la duda de que es esa zona) la cosa es que la mayoría de los reptiles que he visto tienes esos bultos sobre todo si son machos...

Pero bueno, no soy una experta asi que tampoco te fies mucho de lo que se.
>:D
Un saludo.
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Hola, y mmm bueno sera cuestion de fijarme, si no cualkier cosa les digo, y Ceibe, enel libro decia ke no poseian poros femorales, yo soy de argentina

1Saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Exacto! De qué especie estamos hablando? Porque tal vez, si nos orientas, podremos decirte de qué forma concreta se puede sexar a esa especie. Nos vendría bien el nombre científico del animal, pues los nombres comunes pueden variar de un país a otro y lo que tú llames A, nosotros podemos conocerlo como B.

En cuanto tengamos clara la especie, seguro que alguien te puede ayudar ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Hola danielcinet , no cre4o ke la conosca, nadie la conoce va depede de donde seas, es un homonota fasciata
pongo una foto:
http://img266.imageshack.us/my.php?image=imgkx6.jpg

si sabes algo de esta especie por favor decime, ya hace bastante ke la tengo una ya hace un año y medio y los otros 4 desde septiembre y son adultos, espero ke este año se reproduzcan ya ke al principio mi gecko estaba excluido de los demas y ahora no duerme anda siempre cerca de ellos, ajaj se socializo

Bueno 1Saludo
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
si, lo conozco, es un gecko bastante comun, la verdad es que no te sabria decir si tienen o no poros femorales, creo que si.

voy a ver que info puedo encontrar.

Saludos.-
 

Athos

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casitaa
Ok bueno muchas gracias por tu ayuda, pero yo en google no he encontrado casi nada ke me sirva

1Saludo
 
Arriba