CoMo TeNeR UnA MaNtIs ReLiGiOsA???

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas ace 1 hora he cojido una mantis religiosa medira unos 6-7 centimetros.como la aclimato la urna:confused:la pongo tierra y tal??...sq m molan estos bixitos ajjaja :D
a tb...q comen??y cuanta cantidad:confused:
adew! cntextar plz

www.elmundoanimal.tk
pd. aki van 2 fotillos
 

Adjuntos

  • urna.JPG
    urna.JPG
    26,5 KB · Visitas: 321
  • mantis.JPG
    mantis.JPG
    26,1 KB · Visitas: 342

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Alenjandruko mi opinion y la de muxa gente supongo q sera q la suertes,estan protegidas,es un animal muy bonito y todo eso,q si,q si q hay muxas..xo 1 tu,dos otro,yo kiero una y tal...y se ponen en peligro.SUELTALA

JUAN G
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
HOLA,NO SE SI LA HABRAS SOLTADO O NO,PERO YA QUE ESTOY AQUI TE DIGO LOS CUIDADOS, AUN QUE NO T SIRVAN PARA NADA OK??

COMEN, GRILLOS,POLILLAS,MOSCAS,MARIPOSAS,ETC... INSECTOS MENORES QUE NO SEAN DEPREDADORES COMO ARAÑAS...NO PONGAS MAS DE UN
GRILLO EN EL TERRARIO PORQUE PUEDE QUE LE QUITEN PATAS.

HUMEDAD, PULVERIZARLA 1 VEZ AL DIA,BEBERA DE LA MISMA PULVERIZACION.

TEMPERATURA,UN SITIO BIEN SOLEADO.

TERRARIO,VARIAS RAMAS,PIEDRAS...PARA CLAMUFLARSE

SI QUIERES PONERLE UNA LUZ ULTRAVIOLETA...PERO SOLO EN PRIMAVERA

SALUDOS,ALEJANDRO
 
A

Alejandruko

Guest
weno os digo q mi fin la coji para cuidarla ya q tene alguna pata rota y espero q se desarrolle y luego la soltare.....ok?
asias a los 2
adew!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si muere en la naturaleza es normal,si muere xq la has cojio,no es normal,no deberias ni haberla cojio,al igual q la otra lagartija.

JUAN G
 
A

Alejandruko

Guest
ska la lagartija ya la solte como ya explike en el otro post solo era pa sacarla unas fotillos.....
y la mantis n la voi a soltar d momento ya q si ta mala voi a intentar curarla...o es un delito tb??
pq q yo sepa a ningun otro q tenga mantis le abeis dixo na...xq a mi si:confused:
esto n lo tomeis a mal pero sq jope.....
enga adew!
wen royo!
 
I

iñakireptiles

Guest
Mira Alejandro ( como imagino q te llamarás ) mi opinion es que para hacer fotos te vas con la cámara al campo... no creo que tengas que cojer un animal, sea un perro o una "micro" lagartija para hacerles unas fotos en tu casa.
Y en cuanto a la mantis... mira tenga las patitas rotas o no las tenga la has sacado de su habitat, ella vivia (y espero que siga haciendolo) en naturaleza y estoy seguro de que ella solita se las apañaba.
Tu pregunta :
(""""voi a intentar curarla...o es un delito tb??
pq q yo sepa a ningun otro q tenga mantis le abeis dixo na...xq a mi si:confused:""")
En absoluto curar a un animal es un delito al menos en españa que yo sepa, pero te repito que ella o él se las hubiese arreglado muy bien en el lugar de donde venga.
Que a ninguna otra persona se le haya dicho lo que a ti es básicamente porque lo más seguro es que la haya comprado en un lugar privilejiado y especializado.
Lo siento Alejandro pero lo que has hecho creo que no esta muy bien y no creo que seas un tio de menos de 10 años que va cojiendo lagartijas de cualquien tamaño por el campo...
 
A

Alejandruko

Guest
olas weno tmpk kreo q sea para ponerse asi....yo la doi unos buenos cuidados, la proporciono comida a diario(mientras q en la naturaleza puede q n la encuentre y q ella sea la comida de otro)y solo keria ayudarla...vamos n la coji cn ningun mal fin pero weno...abra q soltarla...si es asi....
pd: 10 años n tengo tngo 14...xD
y weno tb lo q recrimino es q a esa mantis la coje alguien pa darsela de comer a un animal y niadie dice nada..o como psa cn anolis y otra especie de geckos enanos q se los dan a serpientes etc.....xq coja yo un insecto q solo q ai millones y q si se dice q lo trato mal ok....pero sq la tengo fenomena, pero weno....
adew!
 

ArTrOpOdO

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Albacete-spain
hola,solo queria aclarar alejandro,que las mantis tambien matan para cazar y que si la sueltas y otro insecto la mata esta en todo su derecho por que ese bicho tambien tiene que alimentarse,no quiero armar polemica pero ya te digo que igual que a las mantis las matan para comer otros bixos ellas tambien matan a otros para comerselos,lo que has echo de soltarla al jardin esta muy bein hecho,felicidades ;)

SALUDOS,ALEJANDRO DE LA FUENTE
 
A

Alejandruko

Guest
oki asias.....la deje y se kedo en un arbol...y d repente exo a volar y fiu!
asta webo
xD
adew!
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Gracias , por soltarlo

Una cosa no quita a la otra pero ademas creo que era un macho y en estado adulto... por lo que tampoco hubieras disfruta de el mas de dos semanas.
 
A

Alejandruko

Guest
oki asias yo-kim
pero tmpk la disfrutaria aunq sea joivencita....pq la iba a soltar igualmente...asiq pos eso
adew!
 
Arriba