Comportamiento - Ejemplar busca zona fría.

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Mi gecko siempre tiene la zona ventral fria cuando lo cojo, el problema es que no tengo todavía una manta termica, estoy a espera de que me la traigan los señores de eBay, pero el terrario lo tengo encima de la calefacción y ésta regulada pero aun teniendo la zona fria siempre está en la zona humeda y si esta fuera siempre cava en el sustrato para buscar frío, lo raro es que come bien, defeca bien, ayer cambió de muda y la he mirado y todo perfecto no quedan restos, no se porque puede pasar :S
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Confusión muy confusa ;D

No lo acabo de entender... :confused:

Si no tienes puesta la calefacción para que este a su temperatura óptima, como quieres que se regule? Siempre estará en la zona fría....

Como sabes que cava para buscar frío, no dices de debajo tienes una calefacción? A que temperatura tienes el terrario?
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Re:Confusión muy confusa ;D

No entendí nada yo tampoco. No tienes manta térmica pero el terrario lo tienes encima de la calefacción ¿que calefacción?
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Re:Confusión muy confusa ;D

A ver jeje, el terrario está en una mesa y debajo de la mesa hay un radiador pero solo tengo medio terrario encima del radiador, el terrario está constantemente a 29ºC y en la zona del radiador se pone en 31ºC y no sé a ciencia cierta que escarba para buscar frío pero en cuanto termina de quitar todo se tumba en el cristal del terrario, para mi que si que busca frio
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Re:Confusión muy confusa ;D

Yo creo que precisamente si escarba es para buscar calor, no frío. ¿Como mides la temperatura?
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
Re:Confusión muy confusa ;D

Si escarba es para buscar el calor, ya que le viene de abajo.

Un termostato de 4 euros? Será termómetro... El termostato lo tendrás que comprar cuando pongas la manta (si es muy potente) para que no se achicharre el bicho.
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Yo creo que no porque donde escarba no hay calor, lo hace en la zona fria, y tiene para escarbar en la zona caliente.
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Lo hice pero no calienta nada mas que un grado o dos, el mes pasado compre una en eBay y estoy a la espera, la que no calienta nada la tengo puesta pero la apago y esta a 30 la enciendo y se pone en 30.8
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hay de diferentes potencias, con una más potente habrías alcanzado la temperatura deseada seguro. Que sustrato usas?
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Usaba arena de sílice pero la que compraba me creaba mucha suciedad y estoy comparando precios de sustrato cálcico que no cree polvo, pero vamos que llevo medio mes usando fibra de coco
 
Arriba