comportamiento - primera vez al sol

  • Iniciador del tema españolito20
  • Fecha de inicio
E

españolito20

Guest
hoy he sacado a la iguana por primera vez al sol, y buaaa que gozada....a cambiado hasta los colores...se le han puesto las puas del cuello azules celeste y parte de a cabeza...que bonita!!al principio estaba algo asustada y se puso oscura (como el suelo que es marrón, no sé si cambian como los camaleones...)pero despues se le ha notado más tranquila y que bonita!!la amarré con una correa casera muy eficaz por cierto (atarla por delante de las patas traseras).... :( ;). También mirandola bien...me e dado cuanta de que tiene una pequeña cicatriz en la base de la cola...y le falta medio dedo....así me la dieron en la tienda,,,pero bueno está guapisima, ya enviaré foto
 
Á

Álvaro_iguana

Guest
Re: primera vez...

La verdad que se ponen preciosas, estiradas, tranquilas, la papada desplegada... Que meravilla de bichos.

Al momento de estar al sol suelen tomar una tonalidad oscura y despues de solearse un vivo color verde. Si puedes dejarla desatada sin posibilidad de escape mejor que mejor, si no pues atalá pero con correa tipo arnés (como los de perro).

No te preocupes de las heridas si ya han cicatrizado, te deberías haber fijado antes pero vamos, ya es tu iguana y eso no se cambia; ¿a que no? :)

Me alegro mucho de que te vallan gustando estos animales. Y enganchan!
Salu2 Álvaro
 
E

españolito20

Guest
Re: primera vez...

enganchan si...en la tienda las tenían muy mal y de los machos era la más saludable...pero ya te digo...que sólo tenían lechuga para comer..y durante los primeros dias me cagó tres piedras..aki esta como una reina iguana. ya enviare foto, a ver si puedo mañana
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: primera vez...

Una iguana feliz tomando el sol es lo mejor que hay, te da una sensación de relax y tranquilidad increible.
Españolito, las iguanas no cambian de color como los camaleones, sino que al principio de ponerla al sol, coje la tonalidad mas oscura para calentarse antes y mejor. (Ya sabes que los colores oscuros cojen mejor la calor que los claros)

salu2!!
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: primera vez...

yo el otro dia tb la puse al sol y jejejje la verdad q de verla todo el dia en el terrario a verla en un sitio algo mas amplio y donde el sol le da directamente gratifica muxo... ademas despues de tomar un buen ratillo el sol se metio en un caxo barreño de agua q le puse y ala a nadar... para el proximo verano le voy a hacer una residencia de verano como la que teneis alguno de vosotros y q vi en una foto del foro echa de pvc... Lo del color marron no m di ni cuenta pero bueno... q pena q m lo perdiera. Bueno españolito esa fotillo q tenemos muxa curiosidad. Saludos pa los 3.
PD: Entre los 4 podriamos hacer el club de amigos de la iguana jejejeje. Haber si hay mas gente q se anima...Saludos.
 
Arriba