Compra camaleon

Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almería
Hola a todos

Bueno me interesaria tener otro camaleon, especificamente un calyptratus macho por que me gustan mucho los camaleones y ya tengo una hembra

A mi hembra me la regalaron y es de una tienda pero es muy asutadiza

Saludos a todos
 

Licae

Active Member
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, yo te suguiero poner un anuncio en el apartado de clasificados, así si alguien tiene igual te lo ofrecen.
Respecto a lo de asustadiza, lo mejor es que cada vez que te vea le des comida, yo a la mia cuando la quiero coger le pongo una mano debajo y con la otra le enseño un tenebrio a una distancia que no pued cogerlo, así ella se sube sola a tu brazo, siempre haz movimientos lentos y si te intenta morder o te bufa no quites la mano porque sino se lo aprenden y luego bufan siempre.
Mucha suerte!
PD: antes de comprar el macho asegurate de que el terrario es lo suficientemente grande y lo tienes bien montado para que ambos se sientan agusto.
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
yo te aconsejo que se lo compres a algún criador pues en las tiendas de animales esta que dan miedo de mal cuidados que esta. en algunos sitios no tienen ni idea de como mantener un camaleón
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tampoco te recomiendo comprarlo en tiendas a no ser que sean especializadas como los patrocinadores, pero la mayoría los camaleones que veo los tienen en terrarios de cristal con un cacharro lleno de tenebrios, poquísima ventilación, iluminación y humedad inadecuadas y los babys los he visto hasta por 100€, con ese precio te compras 3 o 4 babys en expoterraria bién cuidados y NC.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo soy de la opinion igüal que vosotros, pero hay criadores, que como no tengas confiaza, te puede salir ranita a mi me ha pasado, pero fue un caso extraño, yo creo que no era de el pero, si compres lo dicho, a criador.

Un saludo Javi
 
Arriba