Conciencia alimento vivo - Novatos

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Antes de nada esta foto es de Internet por suerte no es experiencia propia ni conozco al culpable.
Es una imagen fuerte, pero hay que concienciarse de no dejar alimento vivo en el terrario de una serpiente sin supervisión, porque el papel de depredador y presa se podrían cambiar y la naturaleza seguir su rumbo con un final desagradable.
98cb2c6c15b0f3715bd4652ca77fcb59.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Repetido y gratuito. Esta bien recordarlo en una guia o similar, pero no es necesario ni abrir un post, ni colgar la foto. Siento si la respuesta es brusca.
Un saludo
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Me paso algo parecido pero no tan grave con mi pogona , pues cuando era baby le soltaba los grillos hasta que un dia vi que tenia uno comiendole la punta de la cola, desde entonces con pinzas que asi se lo que come, Un saludo
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Repetido como ya dicen..
Yo tengo un conocido que por cabeza loca le paso lo mismo hace años con una Bumblebee flipante y eso que era un ratón pequeño pero como bien se sabe uno nunca puede fiarse.
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Ya tiene que tener hambre el ratón para hacer eso... seguro que si hubiera estado bien cuidado no se hubiera zampado media serpiente.

Un saludo
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
aunque esté bien de salud, esté bien alimentado..... Si viene un tío a matarme, te aseguro que me defendería con uñas y dientes, nose que tiene que ver una cosa con la otra. Se llama instinto de supervivencia.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Lo siento si es repetido no me di cuenta, hace tiempo que no visito el foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
aunque esté bien de salud, esté bien alimentado..... Si viene un tío a matarme, te aseguro que me defendería con uñas y dientes, nose que tiene que ver una cosa con la otra. Se llama instinto de supervivencia.
Yo en defensa propia no me como la mitad del tío... no sé si me explico. Que el ratón mate a la serpiente a bocados... bueno, posible. Pero de ahí a que en defensa propia devore la mitad de su cuerpo...

Un saludo
 

PAKo.

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos de reacción
11
Puntos
8
El raton solo a hecho lo que se suponía que le tenían que hacer a el.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Yo en defensa propia no me como la mitad del tío... no sé si me explico. Que el ratón mate a la serpiente a bocados... bueno, posible. Pero de ahí a que en defensa propia devore la mitad de su cuerpo...

Un saludo

O a saber la de días que ha dejado pasar desde que echo el ratón hasta que volvió a echarle un vistazo a la serpiente...sin haber visto siquiera si se lo había comido o no.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Si yo no hablo de hambre, hablo de defenderse que luego se lo coma o no ya es otra tema, a lo que voy es que aunque ese ratón este saciadisimo de comida si lo van a matar o es atacado va ha defenderse como todo ser vivo hace, que lo consiga o no ya es otro tema. He visto ratones perfectamente alimentados dejar ciegos a crótalos, si pueden hacerlo con venenosas con una regius.....aparte siempre será más fuerte un ratón bien alimentado, la lógica dice que si está mal alimentado más débil estará por lo que más difícil le será dañar o matar a la serpiente
 
Arriba