Concurso fondos de escritorio

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
A los admins.

Nose si os habeis dado cuenta del "banner" del concurso de los fondos de escritorio no se puede entrar al enlace.
Sé que es por que no es compatible con Firefox (con el innombrable si que entra), podriais arreglarlo please?


Saludos!!!!
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si, tiene razon, oye aprovechando este post, las fotos participantes tienen k ser solo la foto o la foto ya acoplada al escritorio(lo k supone el menu de inicio x ahi, iconos i tal..)
 
M

Manuvaz

Guest
yo tengo la duda de si necesariamente tiene q ser uan foto echa con cam de 5 megapixels ya q tengo una muy chula pero esta hecha con la mia de 3.2 megapixels
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Manuvaz dijo:
yo tengo la duda de si necesariamente tiene q ser uan foto echa con cam de 5 megapixels ya q tengo una muy chula pero esta hecha con la mia de 3.2 megapixels

Nada que los pobres no podemos participar.... :'(
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, perdona DooBie lo terminé a última hora lo puse y no comprobé la compatibilidad con los demás navegadores, a ver si saco un poco de tiempo y lo arreglo, ya que tendré que modificar el banner por otros problemas que han surgido.

El tema de la resolución ya lo he contestado, también modificaremos ese punto, lo que queria dar a entender es que las fotografias sean a la mayor resolución que te permita tu camara, pero no lo explicamos bien, un saludo y esperamos esas fotografias.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Chimi Waglery dijo:
Hola, perdona DooBie lo terminé a última hora lo puse y no comprobé la compatibilidad con los demás navegadores, a ver si saco un poco de tiempo y lo arreglo, ya que tendré que modificar el banner por otros problemas que han surgido.

El tema de la resolución ya lo he contestado, también modificaremos ese punto, lo que queria dar a entender es que las fotografias sean a la mayor resolución que te permita tu camara, pero no lo explicamos bien, un saludo y esperamos esas fotografias.

Tranquilo, cuando tengas un rato y puedes, lo haces, mas o menos ya se de que va el concurso, me lo han explicado un poco por encima :)

Gracias!
 
Arriba