Consejo para nuevo camaleón en casa

joseluiche

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Mi hermano después de unos años desde su último camaleón está mirando uno y estamos en la duda:

1. Calyptratus (pero claro queremos algo bonito ya que los vemos desde el típico verde a algunos preciosos)

1.1 Necesitaría saber algun criador o particular con calyptratus llamativos.

2. Pardalis, nos gustan varias fases pero desconocemos su disponibilidad o facilidad de encontrarlos y su precio orientativo.

2.1 Ambilobe

2.1 Ankaramy

2.2 Masoala

2.3 sambava

2.4 Tamatave

Si alguno pudieras ayudarme os lo agradecería mucho.



Gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que os va ha gustar un Ambilobe blue bar, colores impresionantes y si quieres algo llamativo es la mejor opción, rondan los 100€, al no ser verde como un calyptratus lo verás de lejos porque su color resalta entre las plantas, cosa que con un calypo no ocurre, se ve menos. Criadores... no sé, hay compañeros muy buenos en el tema de pardalis y alomejor tienen puestas o babys, en clasificados también venden, La Grillería (www.animalcenter.es), www.Harkitoreptile.com, www.Tecno-fauna.com también puedes conseguirlos en alguna feria, y poniendo un anuncio en clasificados.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Un Ambilobe Blue Bar tiene colores llamativos cuando se enfada, sino pasa desapercibido entre la vegetación....
 
Arriba