Consejos en la cría de Lygodactylus Williamsi

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

He redactado un pequeño artículo que quizás pueda ser de ayuda a alguien, basado únicamente en mi experiencia y enfocado de un modo práctico y lo más entendedor que he sabido. Algunas fotos son muy mejorables pero muestran lo que me interesaba que se viera.

Al tratarse de algo inspirado en mis vivencias me gustaría mejorarlo con vuestras opiniones, correcciones y críticas constructivas, gracias a todos y espero que os guste.

http://reptilcat.weebly.com/consejos-en-la-cria-de-lygodactylus-williamsi.html

Saludos,
Cristian
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Cristian, muy entretenido el artículo me ha gustado y cogeré ideas para mis kimhowelli. Un apunte, en la versión móvil los pies de foto aparecen desfasados una foto, no tiene la mayor importancia pero bueno por si lo quieres corregir.

Un saludo y anímate a hacer más artículos así de otras de vuestras especies.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
muy bueno y completo el ariculo cristian. gracias por tu dedicacion y contribucion al mundillo de los diurnos. lo tendre encuenta para mi futura parejita jejeje. espero ver mas articulos tuyos jeje
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy bonitas las fotos. Coincido en la recomendación de una buena radiación de UV y calor, sin duda les activa más.

Aunque también hay que tener en cuenta de que no todos los aficionados pueden permitirse el consejo de tener dos terrarios, uno de ellos vacío, sin nada, simplemente para pasar a los adultos y luego volverlos a separar, más otro terrario para las crías, solo por el hecho de no poder sacar los huevos.
Esto es lo más difícil, sellar totalmente todas las zonas de los terrarios donde quedarán los huevos inaccesibles y que te acepten algún sitio para desovar que pueda ser retirado del terrario y sustituido por otro igual (una caña de bambú, por ejemplo, o una planta), sin ningún estrés para los adultos y mayor comodidad para nosotros, al poderlo incubar directamente en el terrario de guardería y que ya nazcan donde van a vivir, sin tener que cogerlos tampoco.


Un saludo!
 
Arriba