Consejos para comprar pogona (comprobar estado de salud)

carrera

Member
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola, soy nuevo nuevisimo en esto, me gustaria que me dieseis algun consejo a la hora de comprar una pogona en una tienda de animales, en que debo fijarme para saber si esta enferma y esas cosas.
otra pregunta es si las pogonas de pequeñas son todas iguales o si ya se distinguen los colores.
por ultimo queria saber cuantos grillos o cucarachas come una pogona baby al dia.

os agradeceria mucho las respuestas :D
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: comprar pogona

Para mi verlo alimentandose ( si tiene mucho o poco apetiro aunque pueda depender de la frecuencia con que le dan de comer ) y como corre detras del alimento es muy imporante a la hora d comprar un animal, aunque no es definitvo es un sintoma de que esta en condiciones.
Sin olvidarnos de como este en la tienda ( radiacion ultravioleta, vitaminas con el alimento, vevedero limpio,etc... ) porque puede desenvocar en un problema mas adelante.
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Re: comprar pogona

Tambien puedes comprar a alguien del foro, seguro que sera mas economico y posiblemente mejor cuidada.
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: comprar pogona

De pequeñas si son de tener color, ya lo debe de marcar...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: comprar pogona

Nada mas que añadir lo que te han dicho los compañeros, sólo fijate tambien en que no le falte un trocito de cola o algun dedo (que es lo que suele pasar).

Pero como te han dicho hay mucha gente en el foro que venden, te saldran mejor de precio y de calidad segurisimo (sin ofender a ninguna tienda ;) )

Un saludo,

Guille
 

carrera

Member
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: comprar pogona

desde q mandan el animal hasta q llega, cuanto tarda.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Re: comprar pogona

1 dia,si te lo envian hoy te llegaria mañana por la mañana antes de las 10 de la mañana.
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Re: comprar pogona

si ves que en la tienda las tienen bien cuidadas o por lo menos lo basico, ultravioleta,calor,limpieza etc.. podrias confiar en que estaran bien , pero yo tuve una mala experiencia porque la tienda no tenia todo lo dicho, y tuve muchos problemas con mi pogo,


aqui en el foro las vas a encontrar bastante mas baratas y no dudo en que mucho mejor cuidadas
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Re: comprar pogona

No es por ofender a las tiendas, pero si no confias mucho en la persona que esta a cargo de los animales fijate bien en todas las condiciones que te han dicho los demas compañeros porque algunas tiendas (almenos en la zona donde yo vivia antes) tienen los animales amontonados sin sus cuidados minimos y eso a la larga se paga.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: comprar pogona

Si quiers comprar un animal de calidad y con garantias en una tienda mejor irse a una tienda profesional por que en cualquier sitio venden ya pogonas.
A mi me paso una vez que entre en una tienda donde habia un CALYPSTRATUS y cuando le pregunte a la dependienta que cuanto valia el calypstratus, me contesto que que era eso.
-SINPALABRAS-no qiero ni contar como estaba ni donde lo tenian. >:D >:D >:D
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Re: comprar pogona

Yo tengo experiencia con tienda y con particulares del foro, y ha sido mejor con particulares de aquí (ni vendo ni conozco a nadie que venda, asique mi interés no va más allá que el de ofrecerte mi punto de vista).
Hay tiendas muy buenas y con muy buenos profesionales, sobre todo por zonas (por la mía no intentes buscar ninguna decente porque lo mejorcito que encuentras son pajarerías a:mad: ) pero la mayoría, por desgracia, deja mucho que desear.

Ya nos contarás que has decidido
 
Arriba