Consulta linea tug

Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas gente, quería saber si alguien me puede explicar que es la linea tug en geckos leopardos ya que compre un sunglow de línea tug y no comprendo muy bien que significa, por lo que leí si no comprendí mal vienen de una línea de super mack snow, pero no sé realmente, espero puedan ayudarme con esta duda"!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, por lo que yo se, tug son las iniciales de The Urban Geckos, asi que simplemente es eso, es como si yo pusiera de nombre a un snow LZ snow (Lord Zebon Snow) saludos
 
Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mira vos que simple que hera la respuesta,ya estaba agarrando para cualquier lado.Muchas gracias lord zebon por aclararme la duda
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
lord zebon dijo:
Hola, por lo que yo se, tug son las iniciales de The Urban Geckos, asi que simplemente es eso, es como si yo pusiera de nombre a un snow LZ snow (Lord Zebon Snow) saludos

+1000

es eso simplemente se debe a la linea del criador , es como los orange line reptilebox , o los geckos line jmg etc


Los sunglows de mas calidad son line TUG por su coloración , tambien decir que porque sea TUG no es el mejor ya que los hay desde muy baratos a 800 euros..
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí TUG significa que es de la línea The URBAN GECKO
Ellos inventaron el Sunglow. pero el nombre se ha vuelto tan famoso que otras personas empezaron a hacer proyectos similares haciendo "falsificaciónes" de los gecos sunglow, muchos geckos do otras líneas comenzaron a ser vendidos como Sunglow cuando en realidad son simples Hybinos que muchas vezes no tienen punta de calidad pero no tienen manchas en la espalda. Decir "TUG SUNGLOW" es una manera de identificar el animal como la línea de The Urban Gecko pero incluso aí tambien hay gente deshonesta.
 
Arriba