copula de mis boas c.c/c.i

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aaa  si  si  por cierto  se me olvidaba,, hoy tambien  esta el macho  otra vez "restregandole" la barbilla  y persigiendola  ,pero estavez sin espasmos el macho,, la  hembra esta totalmente kieta(parece  ser k le consiente k la  "acaricie",,,si  mejor las dejare una  semanita mas juntas..otra cosa k necesito limpiar el terrario¡¡mierda!! justamente ahora :(.pero kreo k voy  a  esperar  a kitar el macho un poco antes y limpiarlo bien a  fondo,(pues tengo  hasta "miedo" de tocar a la hembra por si esta "preobulando",keria tambien darle un bañito ,(todo esto me lo recomendais k lo haga ahora,?¿existen riesgos? todo esto lo keria asegurarmelo bien ,para dejarla "preparada"y trankila durante mucho tiempo.gracias  hecharme  un cable  porfabor...
 
R

reptiles1

Guest
pues yo te diria q las dejaras a solas sin molestarlos hasta q quites al macho a mi me toco igual justo defecaron cuando estaban copulando cooo pero los deje quietos un tiempo mas hasta cambiar el periodico y dio sus frutos pues fueron 3 copulas mas de la primera :eek: yo diria q los dejaras solos y luego cambiarle el terrario y todo eso para no desconcentrarlos en su momento de copula y para q sigan copulando y se aga mas problable un parto lleno de boitas haci q mi desicion como ya la dije es q los dejes unmomento a solas jeje a ver si copulan mas y aceguran el exito de un buen parto saludos y suerte en el parto david ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Felicidades hombre!!! dejalas juntas, las boas suelen copular varias veces una vez q han tenido el primer contacto...Con respecto al SOIVRE para las boas ya q me preguntastes en el otro post decirte q lo mejor es q lleves las crias directamente al SOIVRE para no tener q recibirlos en tu casa pq aunke todo esté en regla siempre tienes esos nervios en el estomago por si alguna cosa no les parece bien. Ya sabes , al no haber huevos no tienes q avisarlos para q vayan a verlos, entonces lo mejor es llevarlos directamente. Te llevas los papeles de los padres y las crias.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jjeje gracias hombre!! pensaba  k no kerias contestarme  ,pero vi k estabas de vacaciones jjee,venga  y  suerte  a  ti tambien!!os dejo una fotillo cuando estaban separandose,,
 

Adjuntos

  • separacion boas 003.jpg
    separacion boas 003.jpg
    14,9 KB · Visitas: 153
  • separacion boas 002.jpg
    separacion boas 002.jpg
    18 KB · Visitas: 184
  • separacion boas 003.jpg
    separacion boas 003.jpg
    14,9 KB · Visitas: 165
R

reptiles1

Guest
muy buenas fotos david jeje esa bicha si quedo preñada seguro casi ;) suerte con las boas y saludos
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola davidkingii!!

Te felicito x el apareamiento de tus boas.
En cuanto a q subespecies son....a simple vista me parecen Imperator. Me gustaria ver una foto q se vea bien de la mas oscura de las 2.
La mas clara de estas, es Imperator con certeza.
Espero esa foto, un abrazo!!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
saludos ok!! le kedan unos 4 dias para mudar ya tiene los ojos opacos no tardara mucho en cuanto mude te hago algunas,,
pues a oscurecido enormemente pues lleva un par de años sin uva,ahora le e vuelto a poner,, antes tenia muy claro k era de cola roja e incluso tengo fotos de carrete k se aprecia enormemente pero ahora esta de lo mas oscura,nos se,almenos las manchas son distintas a esta emperator k tengo aki,, bueno ya me cuentas tu mejor. ;)
 
Arriba