Corallus hortulanus varias fotos

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
una de mis corallus hortulanus hembra aun juvenil  :)
 

Adjuntos

  • DSCN1853.jpg
    DSCN1853.jpg
    67,3 KB · Visitas: 308

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
Re: Corallus hortulanus

gracias
te pongo las fotos de otras 2
 

Adjuntos

  • DSCN1828.jpg
    DSCN1828.jpg
    70,5 KB · Visitas: 289
  • DSCN1835.jpg
    DSCN1835.jpg
    74,3 KB · Visitas: 269

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: Corallus hortulanus

muy guapa si señor!

cuanto mide mas o menos? y... donde la tienes? es un tejado¿?¿?¿?¿?¿?¿?

saludos compañero!!!
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
no esta en un tejado  la saque de su terrarium para tomarle la foto jajaj, mide mas de un metro no se cuento exactamente.
luego te mando fotos de donde las tengo y de otras hortulanus mias
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Jorge, preciosas hortulanus, se ve que en tu país teneis buena variedad donde escoger, imagino que las de "fase garden" ni siquiera os llamarán la atención. Por cierto, ¿Hasta donde os bajais para conseguir esos ejemplares?, supongo que por el Edo. Amazonas ¿no?. Por todo el norte de Venezuela y por vuestras islas de Trinidad y Tobago teneis a las primas grandes de las hortus, las Corallus ruschenbergerii, ¿Tienes tú algún ejemplar de esa especie? Deben ser realmente espectaculares, mucho más grandes y gruesas que las hortus, aunque por aquí no se ven más que en fotos. Saludos, y enhorabuena por esas preciosidades.
 

jorgeccs

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
tenerife
hola alejandro la verdad tambien tengo fase garden y me gustan mucho mucho, se pueden conseguir al sur de venezuela en estados como bolivar y amazonas. en amazonas hay muy bonitas, la mayoria me las han regalado , otras las he comprado y 2 de las que tengo las agarre yo y mi hermano en amazonas.
en el norte de venezuela se consigue la corallus ruschenverguerii se consigue en   norte del pais y algunas islas como la isla de margarita aca en venezuela, si tengo 3 de esas corallus les tomo fotos mañana y las pongo para que las veas.
las corallus ruschen no son tan lindas como las hortulanus pero tambien se consiguen de muchos colores y algunos son muy lindos pueden llegar a ser hasta rojos.

suerte
 
Arriba