corallus hortulanus

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bueno pues sin retraso y sin problemas de ningun tipo ha llegado esta mañana , ya se calento y esta en plena forma , me lo esperaba mas malo , se puede coger sin problema (vigilando esa cabecilla claro) acostumbrado a la malabestia de mi antiguo macho esto es un caminito de rosas , a ver si entre todos podemos hacer ke la gente se aficione a estas serpientes y ke la agresividad no sea un punto negativo , porke tio no vi bicho (agresivo)mas manejable ke esta gente.
es precioso y estoy komo loco con el.
(pensando en una hembra estoy)
un saludo y mil gracias alejandro a ver si la proxima vez , pueden ser un par de timorensis made in galicia.
gracias tio.
un par de fotillos ya en casa y con las fosetas a flor de piel
 

Adjuntos

  • Imagen 008 (Medium).jpg
    Imagen 008 (Medium).jpg
    69,3 KB · Visitas: 316

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejejejejeje  mira  k nos  gustan las  serpientes  juer!! como disfrutamos y nos llenan   nuestra vida, es  increible un ser  asi lo  k nos proporciona,  ya  les  tenemos  k estar agradecido,cojones!
preciosa e visto de colores mas apagados , muy bonita la tuya ,garden verdad?
 
M

Morgul

Guest
va a mudar la muy perrilla , esta opaca mas al natural aun puesto ke el flash digamos ke atraviesa esa capa translucida ke le kita brillo , la tengo bien controlando las temperaturas ... esta bastante al loro y va cogiendo "temple"
lokito estoy por verlo mudar comer y excrementar......
tienes toda la razon tio , habria ke hacer el dia nacional de la serpiente o el año de la boa o algo asi.......
saludos compadres¡¡
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
enhorabuena, veo que te quedastes con el ultimo de este año :p

mi hembra, la baby, tiene los colores super marcados ahora, hace una semana mas o menos que mudo, y se le marcan muchisimo!

por cierto, tambien se deja coger sin ningun problema, y la hembra adulta tambien, aunque poco rato, por que se pone nerviosa, y ya me beso el otro dia pillandome un nudillo, todavia tengo la zona "amoratada" :p
el macho adulto es el que tiene mas malas pulgas, pero tambien se puede coger, con un par hombre!!!

saludos y dentro de tres añitos todos con hortulanitas :D :D :D :D :D
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, yo tambien tengo una parejita de la misma camada,

el macho ya lleva dias opaco y aun no a mudado habra que esperar, y el macho tiene una mala leche, la hembra la cojo sin problemas pero el macho con gancho y mucho cuidado, haber si se acostumbra un poco.

Yo solo tengo el macho con "color" de muda la hembra esta muy reluciente asi que nose.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bonita de verdad, a ver si un día quedamos para ver nuestras bichas.
Morelias, Corallus... creo que has entrado directamente en la fase de "no retorno", a partir de aquí querrás tener más y más... pero bueno tú ya lo sabes ;).
 
M

Morgul

Guest
asi es la vida del bichero.....
siempre fue asi con la diferencia de ke ahora voy a piñon fijo.
me he marcao unos objetivos ke kiero ir cumpliendo poco a poco ....
el año ke viene me tengo ke mudar y veremos veremos......
la bichita esta cuando crezca dara ke hablar estoy seguro (como todas las de su camada) aver si dentro de poco puedo hacerme con una hembra....
enga paco a ver si es verdad y nos hacemos una visita....
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bien, bien, veo que se van extendiendo, ahora a criarlas con salud.

Morgul, ese machote ahora mismo está feorro,el pobre, pero es cuestión de pocos días que te cambie la camisa, y lo verás mucho más bonito, y también con un apetito renovado, así que ten preparado algún pinki gordito.

DooBie, lo del nudillo son gajes del oficio, no será el último bocado que te lleves manteniendo hortus, pero la verdad es que no son boas con un bocado peligroso, sólo tiran a dar y se retiran para atrás, a mí nunca me han mordido con fuerza, sólo como unos aguijonazos tampoco excesivamente dolorosos, con lo que hay que andar con cuidadín es con la cara, que tienen un alcance más largo de lo que muchos os podais imaginar.

Bueno, dados vuestros amables comentarios, de regalo os cuelgo una foto de la hembra de DooBie del 2005, con 5 meses de edad, y dando buena cuenta de su menú semanal. Como podrá comprobar su nuevo propietario, ha crecido mucho desde entonces, la verdad es que tiene muy buen apetito.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH05#6009-RES.JPG
    CH05#6009-RES.JPG
    94,4 KB · Visitas: 281

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Mi niiiñaaaaa ;)

Ha crecido y mucho! y vaya apetito que tiene, como el macho que tengo de la misma edad :D insaciable! hoy les toca comer por cierto :p

Lo del bocado tienes razon, que muerden y sueltan, y no duelen mucho, un pinchazito (o varios, uno de cada colmillo >:D), pero no es doloroso, pero es que me pillo un poco mal, y me tiro dos veces seguidas, aunque el segundo no llego a morder :p pero bueno, nada que ver con el bocado de la fuscus de Alimañanas :p

saludos!!!
 
M

Morgul

Guest
yo me repito.... al mio (de momento) se le koje sin problemas.
a ver , supongo ke tendra sus momentos , pero de momento solo se tira si lo mareas , esta muy trankilito a ver si muda prontito....
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
weno morgul ya veo que tienes al pequeño jeje enorabuena... eso de ke por ahora no muerde yo lo veo normal luego te pasara como con el uroplatus jajaja ke antes el cabron se montaba en mi mano y no habia problemas ahora intenta cojerlo... ke te suelta un bocao ke paque jajaja pero bueno yo ya e optao por no cojerlo y si lo cojo con guantes para limpiar el terrario jaja
haber si un dia vamos a tu casa y nos enseñas a tus serpientes jeje un saludo
 
M

Morgul

Guest
pos ala un par mas
 

Adjuntos

  • Imagen 004 (Medium).jpg
    Imagen 004 (Medium).jpg
    37 KB · Visitas: 202
  • Imagen 003 (Medium).jpg
    Imagen 003 (Medium).jpg
    54,5 KB · Visitas: 191

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
poco a poco me van enganchando las hortulanus.... ¿eso es bueno...?
 
M

Morgul

Guest
es bueno.
para mi manera de verlo tienen un monton de cosas ke las hacen imprescindibles , con ese cabezon y arboricolas , esa manera de trepar y moverse , la cantidad de colores ke puedes encontrar ..... ke es posible ke te salga mordedora , pues si , pero son predecibles y con gancho no son nadie (o sin el incluso)
un 10 para ellas.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
se te ha olvidado el tamaño que alcanzan, que es el idoneo, al menos para mi, ni grandes como una molurus, ni pequeñas como una .... buena, en pequeño hay varias, aunque no en boas claro :p

y tambien su apetito :)

y lo de la agresividad, pues bueno, es una serpiente, no un perro, quiza dentro de mil años se tengan serpientes que "te den la patita", te traigan el periodico, corran detras de los coches, etc... :D

saludos!
 
M

Morgul

Guest
exactamente doobie , de hecho si las pones en terrarios muy grandes se rallan , y toda la razon te doy , son serpientes no cachorrillos , aunke debo decir ke poder tocar al mio sin ke me muerda (de momento) es una pasada.ç
saludos''¡¡¡
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Esta muy guapa tio, me encanta el colorcillo q tiene jeje.Yo tengo una hermana de esa y esta tambien para mudar esta semana, come de lujo y tambien tolera la manipulacion, yo tambien estoy muy contento con ella,
 
Arriba