Corallus hortulanus

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Hola buenas , me gustaria saber si en la feria podria encontrar una corallus hortulanus, i el precio que me costaria mas o menos i si es una serpiente buena para tener en casa i no muy agrsiva?

Gracias un saludo
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Suelen ser bastante agresivas, seguramente en cualquiera de las dos ferias encontraras alguna, el precio, desde los 80€ hasta unos 300 puede variar, incluso más.

Saludos, David Díaz.
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
en cuanto al carácter hay de todo, yo tengo 2 hembras que según abres el terrario empiezan a tirar viajes y en cambio un macho que es un corderito, lo cojo directamente con la mano y nunca ha tenido un mal gesto, ya hace 2 años que lo tengo en casa, pero si que es verdad que como norma general no son serpientes para andar manoseando, son mas para "exponer" y disfrutar viéndolas.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estoy con miguel, para mi de las serpientes mas interesantes para observar su comprotamiento en el terrario, yo apenas las cojo, excepto alguna vez para pesarlas
 

pardalis

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Sant Boi de Llobregar (Barcelona)
Si i encima son preciosas , me informare bien primero i haber porque estoi entre la collarus hortulanus i la Vipera ammodytes, estare unos meses pensandomelo e informandome i haber .


Un saludo gracias
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre el problema de la Vipera ammodytes es que es venenosa, tienes que tener unas instalaciones y unos cuidados mayores, a parte que de tocarla si la Hortulanus ya muerde, con esta te la juegas :D
 
Arriba