costa rica, panama y un poco de nicaragua.

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas a todos.
Pues nada despues de algun mes que hice el viaje, me he puesto a organizar y os dejo unas fotillos de bitxejos espero que os gusten.
La terciopelo y una bottriechis verde estan en terrarios del centro de rescate jaguar en puerto viejo, costa rica, todo lo demas es salvaje.

Un saludo.
https://www.dropbox.com/sh/yzdxwl8ww128s6w/AAA6inMSTuDEcw0XYmxPY3mLa?dl=0
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muy buenas fotos, no tiene desperdicio el álbum. ;) ;)
Un saludo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Fuah, ahora en el ordena mucho mejor, tienes fototes ¿No les pones marca de agua? Más que nada porque no te las roben.
Tengo una idea, hacemos un concurso desde que suba las mías y si yo gano me llevo tu hortu, si tu ganas te llevas mis pareja de radiatas ¿Trato? ;)
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Gracias compañeros :p.

Lycae, pues depende que rana digas, los dendros no se dejaban coger ni uno, habia que luchar un poco con ellos y se escondian jejejejee. En cambio las agalychnis solo tenias que poner el dedo delante de las patas delanteras y levantabas un poco el dedo y subian solas. Las de agalychnis son de noche, al igual que todas las que se ve el fondo negro, los dendros de dia.

Neso, la pena que no lleve camara buena como bien sabes, al contrario que tu que asi tienes tambien las fotazas que tienes. Lo de las serpis....ni locooo!!! Ahora que va como un reloj, con lo que me ha costado, aunque sabes que me molan mucho las tuyas y que caera una radiata tarde o temprano ;)
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
A coincidencias de la vida, neso y yo estuvimos juntos alli un dia.
 
Arriba