counter

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola! os acordais de counter strike? yo recuerdo haber jugado hace tres o cuatro años, de tenerlo instlado y jugar contra el ordenador, counter contra terros, pero claro con tantos formateos y demas, pues lo perdi, y ahora me gustaria volver a ponerlo ,pero no se ni como descargarmelo ni instalarlo, xq yo no qiero el condition zero q no me termino de gustar, sino el tipico counter contra terros en los distintos escenarios. Se q para eso habia q instalar los podbot o algo asi,,,,pero no recuerdo ni como ni nada,
aver si alguien me pudiese hechar una mano
un saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si t compras el condition, t va el normal y el condition. ademas del day of the feat, y un par mas pero mu malos.
los bots q traen el condition son mil veces mejores q los de ace años, ademas q ya t va con nuevas misiones y retos, pruebalo por q es practicamente el mismo :D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
http://www.steampowered.com/index.php?area=getsteamnow

de ai te bajas el steam...y luego el cs 1.6... pero claro deverias tener cd key.... si no la tienes pues aki te dejo otro link para bajarte lo demas


http://zona-counter.com/downloads.htm

alguna duda me preugntas :D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
lo suyo eske te compres el hl1 ke si lo pillas en una edicion ke ai te sale x 20 euros y puedes jugar a todos los juegos del hl1 y via internet no tiene xk ser con bot....

aora a salido el hl2..... ke sale x 60 euros pero claro.... es mas caro xk ya los juegos tienes ke compartelos tb

yo es lo ke hize me pille el hl1 x 20 euros... me baje todos los juegos y e estao casi 2 años jugando....

ace 6 meses salieron el counter strike source (una pasada) y el dau of defeat source (mejor aun XDDDDD)

y me lo pille x internet con la visa x unos 20 euros cada uno
asike con 60 euros puedes tener el hl1 con todos sus mod... y el counter source y el dod source.... ahm si te pones a jugar al day avisame y examos unas partiditas :D
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
hola! muchas gracias por las contextaciones, estoy haciendo lo q tu me has dicho primero, vamos a probar,,,me he empezado a descargar el steam ese, yo no tengo ni idea que estoy haciendo pero bueno,,,ya os ire contando que va pasando jaja
un saludo y gracias
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
si no tienes un cdkey, no podras jugar por internet, y creo q ni podras actualizarte el juego, es lo mal oq tiene aora el counter, auqn es normal con tanta pirateria :D:D:D:D:D:D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pero si podra jugar con los bot... ya que con los bot no tienens xk conectarte yo tu aria lo que te e dixo es lo mejor y puedes jugar con peña de inet tener tu clan y todo el rollo ke es lo mejor de los juegos estos
 
Arriba