Creamcicle o no???

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
hola gente

Este finde estuve en expoterraria yentre otras cosillas me traje una guttata que compre en un stand donde las tenian a 15 eurillos todas mezcladas. Me decian que era una albina normal, una amel, per aun asi la compre pensando que es una creamcicle. Pa mi esta cantao pero os pong una fotillo para los exertos aver que me decis.

Tabien me traje unas snows lineal y motley muy wapas que ya han comido un saludo.Es la mas naranja.
 

Adjuntos

  • IMGP1699c.jpg
    IMGP1699c.jpg
    98,1 KB · Visitas: 167

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Es una amelanistica normal .Si estuviste en la feria habrás visto las creamsicle que había.
 

brownie2008

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Plama de Mallorca
Y cual es la diferencia Franza?? busque cream tras comprar esta y en el color no note la diferencia, esta asi como las cream tiene mucho amarillo entre monturas sobre todo en la zona del cuello y la montura muy clarita. En la foto no se aprecia demasiado mañana dia hare ota mejor. Puede ser una amel pero con lineas cream?? que tiene raices cream.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
brownie2008 dijo:
Y cual es la diferencia Franza?? busque cream tras comprar esta y en el color no note la diferencia, esta asi como las cream tiene mucho amarillo entre monturas sobre todo en la zona del cuello y la montura muy clarita. En la foto no se aprecia demasiado mañana dia hare ota mejor. Puede ser una amel pero con lineas cream?? que tiene raices cream.

Una creamsicle es un híbrido albino de Emoryi x Guttatus, la sangre de las Emoryi hace que las creamsicle sean naranjas y no rojas como las amel de toda la vida. Por lo que se ve en la foto tu albina es roja, no naranja, por tanto una amel clásica, no por eso es menos chula.

Un saludo,

Edu
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo veo mas tonalidad de cream que de albina clasica. eso si puede ser que no sea cream 100% y que lleve mas sangre guttatus que emoryi.
La otra es una snow motley-striped
 
Arriba