Creo que mi camaleón se ha llevado un golpe

Luis97

Member
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Así ha quedado
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    267,3 KB · Visitas: 326

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Animo Luis !
Seguro que sale adelante, son muy fuertes los calypos, yo tuve uno que vivio 11 años. Aguantan un amplio rango de temperatura , largos periodos sin comer y beber.......
Y por supuesto como te comenta Kiro, ni eres el primero ni seras el último, a veces aprendemos a base de experiencias.
Un saludo
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
El problema con estos animales es que no sienten el dolor cuando se queman , simplemete buscan termoregularse y hasta que su cuerpo no coje temperatura no se alejan del foco de calor.................nada , lo dicho, animo , paciencia y sigue las pautas de la veterinaria......y muy importante !, para facilitar la correcta cicatrización sin dar lugar a posibles infecciones, mantenlo en un terrario lo más ventilado posible y que la habitación en la que se encuentre que se ventile a diario ( no tengas miedo porque baje la temeperatura de esa habitación ).

Saludos
 

Luis97

Member
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
13
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Muchas gracias fermin, de momento parece que va bien! Le compre por navidad una cascada de exoterra para ger si le hacía caso, ya que no está comiendo por su cuenta por lo menos que tenga para beber todo el rato y no solo cuando pulverizo. Parece que le encantó que se pasó el día ahi agarrado el tío y lamiendo el agua que caía jajajajaja, aunque supongo que tendré que estar pendiente de cambiarla cada 2-3 días para que no se estropee
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
De nada Luis, ya veras como tira palante fijo. La pena de las cascadas es que a parte del dinerillo que cuestan, son un poco engorrosillas porque para que no se creen focos de bacterias y demas hay que estar cambiando el agua cada 2 x 3 , pero bueno, yo tambien he tenido cascadas y al final es cierto que les estimula a beber e incluso hacen bonito, pero acabas cansandote y tirando de pulverizaciones.
saludos
 
Arriba