CRIADOR DE TODO TIPO MAMIFEROS

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ultradisco

Guest
wenas, queria deciros q conozco a un persona q es de tarragona q vende, leones, hienas, osos, mapaches, tigres, leopardos, guepardos, linces, licaones, mini castores, capibaras, zorros, y muchisimas mas cosas, si quereis saber algun preció de algun animal decirmelo q se lo pregunto y os lo digo

venga un saludo


ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Licaones?

Que yo sepa, los licaones están fuertemente protegidos, ya que están en grave peligro de extinción. El resto de especies puede ser, pero licaones, lo dudo.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues comprar la verdad es que ahora no puedo comprar ninguno de esos animales, pero en un futuro quiero poner un criadero de mamiferos, pero no tan exoticos. De los que cria el me interesan el mapache y el zorro, no me importaria preguntarle algunas cosillas.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues a mi mas q na por curiosidad (no creo q jamas tnga un bixo asi), m gustaria saber el precio d un capibara
saludos ;)
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
todo eso lo cria x alli?
jder

mas o menos que debe costar un tigre o un leon?
es solo curiosidad
 
U

ultradisco

Guest
pues cuando se conecter le preguntare, y os dire venga uns saludo


ultradisco@hotmail.com
 
J

Joan

Guest
Hola, yo ya os puedo decir ke muchos de los animales ke se han nombrado en este post, es imposible de vender, mas voy ha decir es imposible ke en tarragona haya una persona ke crie todo este tipo de animales, alguno puede ser, pero todos lo kese han nombrado es imposible, soy de TArragona y conozco todo lo ke hay por aki, y na de na de lo ke se ha dicho,osea..... ke las cosas como son.
Otra cosa es ke se puedan conseguir estos animales o algunos de ellos atraves de importaciones super reguladas, nosotros tenemos mofetas, caipus,mapache, coatis,jinetas,etc....etc...etc...., pero ya os digo ke muchos de los ke ha dicho no son muy legales ke digamos.
Podeis ver fotos de estos animales que os he nombrado ke tenemos en www.bichosonline.com

Un saludo y las cosas claras.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Ultradisco, no sé cómo lo verás, pero a mi me parece que esto es una forma muy bonita de hacerle publicidad a alguien... si quieres decirle a la gente que puedes conseguir animales (pegasos, unicornios o caracoles de tres cuernos, da igual que sean raros o comunes), tienes un foro para ello, que es el de compra-venta.

Pero el problema está en que si no pones precios o los animales que incluyes no son legales (no es legal su tenencia a nivel nacional), ese anuncio no puede incluirse en dicha sección.

En resúmen, o publicas este post de manera correcta en el foro de compra-venta (recuerda lo que he dicho arriba) o lo borras (las ventas encubiertas siguen siendo ventas...)

Las reglas del foro se aplican para todos ;). Tienes 24 horas para actuar sobre este post como tú consideres oportuno. Pasadas esas 24 horas, si no has hecho nada, lo haré yo. Pido disculpas anticipadas a toda la gente que opinó en este post. (para que sepan las razones de por qué se ha hecho esto, no he mandado un privado a ultradisco; así todo el mundo puede leer la razón de cerrar el post)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

U
Respuestas
8
Visitas
1K
Col 26-01-2004 Col
C
Arriba