Criador Europeo varanos

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Si, spenceri si que tuvo/tiene, yo las ví en Hamm en septiembre de 2007, las tenía a la venta por 5000 euros, eran impresionantes, alternaban unas bandas blancas en plan pied ball que eran una pasada, eso sí...creo que no vendió ni uno en ésa feria.

Y creo recordar que tenía UN varanus varius que he visto en alguna foto, cuando mencionabas que ya tenía una pareja y, por lo tanto me he supuesto que no sería imposible que en un tiempo se podrían obtener crias de varius, es cuando me había sorprendido de veras, pero bueno, como tu dices...TIENE UN VARIUS.

Saludos!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Yo vi a las crias de spenceri en fotos y eran una pasada, habia otro particular en Austria que tenia o otro ejemplar de varius o una pareja. Y hace poco he visto fotos de una parejita que creo que esta en Alemania, pero no se si son de un particular o de un zoo. Es cuestion de tiempo. En un foro australiano lei que los ejemplares de giganteus se cotizaban por Europa en 70000 euros, y digo yo que si tienen precio sera porque alguien compraria no?
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
:eek: 70.000 euros un varanus giganteus? :eek:

bueno, es un dineral, pero como bien dices, alguien los comprará, ya se han visto fases de python regius de más de 100.000 euros, por lo que un animal tan dificilísimo de conseguir como éste espectacular varano pues no es imposible ése precio no...

pero madre mía...qué dineral!

Saludos!
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Los giganteus en Europa rondan los 20000, si no me equivoco. Al menso hace un par de años los ofrecían por eso.

Este año creo que en Hamm había varius, 5000 cada uno.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aramacao dijo:
Los giganteus en Europa rondan los 20000, si no me equivoco. Al menso hace un par de años los ofrecían por eso.

Este año creo que en Hamm había varius, 5000 cada uno.

Me llevo tres de cada ;) ;) ;)
 

david

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Kike, yo he estado hablando con Martin Reuter porque también estoy interesado en una pareja de Varanos que vende. No se de nadie que haya comprado algo, pero si quieres mándame un privado y hablamos porque si le pidiéramos varios animales podríamos intentar ajustarle un poco más el precio, si te parece bien. Si alguien estubiera también interesado en algo, podríamos organizarlo...

un saludo
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

lo siento, he visto tarde éste tema.

Yo he comprado varios varanos a Martin a lo largo de años y, aunque naturalmente trato de escogerlos bien, nunca he tenido ningún problema con ellos y me han salido impecables.
Y uno de mis mejores amigos, es "varanero", y le ha comprado unos cuantos, sobre todo prasinus, y está encantado, menúdos ejemplares más chulos tiene mi amigo, y son de Martin, el último en llegarle fué un macho jovencito de Hamm de diciembre y era espectacular.

Saludos.
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Yo también le compre un panoptes a Martin y el trato y el bicho magníficos, al igual que un colega mío que también ha tratado con él y opina lo mismo. El único inconveniente es que tiene unos precios por encima del resto, pero creo que la calidad hay que pagarla.
 

daniel.V.

New Member
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
buenas, busco varano niloticus, indi , o salvator , o alguno mas de 1.50 max de tamaño y que sea sub acuatico.. un saludo
 

zadri

Active Member
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Hola a todos refloto el tema porque estoy interesado en conseguir un komani negro negro y no doy con ninguno a la venta, en America se ve que los crian a punta pala al menos en el insta de toothlessreptiles los cria sin parar.
Alguno sabéis de algún criador? No me importaría subir a haam cuando se pueda.

un saludo
(Citadme para que me entere)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.455
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos refloto el tema porque estoy interesado en conseguir un komani negro negro y no doy con ninguno a la venta, en America se ve que los crian a punta pala al menos en el insta de toothlessreptiles los cria sin parar.
Alguno sabéis de algún criador? No me importaría subir a haam cuando se pueda.

un saludo
(Citadme para que me entere)
Pues yo lo que haría sería preguntar en https://forum.ag-warane.de/index.php?page=Portal
Es lo único que puedo decirte pero me temo que si ahí no pueden ayudarte no creo que pueda nadie.
Cuentanos si consigues algo.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.455
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En faunaplanet me ha parecido ver que tienen en stock.
Si, si que tienen. Hay muchos varanos a la venta. No tenía ni idea de ese sitio. Muchas gracias.
Es caro el komani en faunaplanet pero, si te has decidido ya a tener semejante animal y puedes tenerlo, quizás te salga más barato conseguirlo en alguna feria europea a la que vaya gente de EEUU que los cría. Estoy pensando en vital exotics.
 
Última edición:
Arriba