criando runners

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
pues eso...que quiero criar runers i me e echo con unas 500 crias...mis preguntas..

cada cuanto tengo ke limpiarles el tuper:confused: porke:confused:
ke temperatura necesitan mas o menos:confused:
si meto las ootecas en la incubadora iran bien a unos 28º:confused:
hace falta algo en especieal para ke beban(tapon con algodon i agua,...):confused:
cada cuanto les echo verdura:confused:
les ago una mezcla de pienso de gallina+pienso de perro+harina+pan rallado esta bien??



lo de la temperatura eske ayer le puse una estufa a unas ke tengo i oi cuando fui estaban sobre 27º i unas 15 habia muertas... :'( :'( :'(




gracias de antemano
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Ey! ¿Ya te han llegado? Jejejeje, pues mira, a ver que te puedo solucionar:

La limpieza del tupper es necesaria para que no salgan ácaros y hongos que pueden medrar la población o hacer enfermar a tus reptiles. Para una colonia de 500 cucas, puedes limpiarlo cada 4-6 meses, ya que no generan tanto. Yo, a las mias, las tengo que limpiar una vez al mes, imagínate la cantidad que tengo :p.

La Tª como ya has dicho, unos 27ºC, pero si te han aparecido muertas, puede ser por dos causas: que te hayas pasado de calor o que ya eran "viejas"

La Tª de la incubadora para las ootecas está bien la que has dicho.

En lo referente a la comida, el pienso está bien, y échale algo de fruta y verdura una o dos veces en semana y retirala en 24h, con esto es suficiente.

Saludos y suerte con la cría! :)
 

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
ke va tio...hoy no ahn llegado.. :'( :'( :'( :'( :'(

esperemos ke lleguen mañana... :cool:
 
Arriba