Crias nacidas de F.Pardalis ambilobe

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Enhorabuena, vaya ilusion tiene que dar encontrarte unas crias en el terrario sin esperar nada... jeje por cierto que temperatura estimas que habia en la tierra? porque supongo que habra un minimo y por debajo de eso se estropearan los huevos...
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, al final me veo con camaleones en casa, cada día que pasa me gustán más y más.

Menudo cambio, jeje asi da gusto.

Saludos
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
RAH dijo:
Hola, al final me veo con camaleones en casa, cada día que pasa me gustán más y más.

Menudo cambio, jeje asi da gusto.

Saludos

Son impresionantes, yo he tenido un Furcifer Pardalis Nosy Be, y nunca te cansas de admirarlos... Te animo a que te metas con los camaleones, no te arrepentiras
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
el_arenas dijo:
Enhorabuena, vaya ilusion tiene que dar encontrarte unas crias en el terrario sin esperar nada... jeje por cierto que temperatura estimas que habia en la tierra? porque supongo que habra un minimo y por debajo de eso se estropearan los huevos...
Ésto sucedió en un terrario del salón, y teniendo en cuenta que el termostato de la calefacción está justo al lado, la temperatura no pudo bajar de 21,5ºC, pero por la época en la que se incubaron hacía más calor que eso.
Saludos
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
y supongo que no fuiste consciente de todas esas coincidencias... jeje vaa suerte... pues a disfrutar de los pequeñajos
 
Arriba