cronotermostato

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola a todos:

He rematando los trabajos de construcción de un terrario de madera para una pareja de boas arcoiris, en este momento me toca comprar el cronotermostato para el control de la temperatura y me surge alguna duda.

Necesitaría un modelo que fuese programable el descenso de temperatura nocturno, con sonda para colocar el “cacharro” en el exterior del terrario y si fuese posible con un diferencial no superior a 0,2 °C, ¿qué me recomendais?.

Saludos cordiales y gracias anticipadas.

Jose
 

p206

Well-Known Member
Registrado
6 Abr 2006
Mensajes
191
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Gracias HERPEPABLERAS, intentaré buscar en la web información del que me recomiendas y a ver si encuentro a alguien que lo venda en España.

Ayer encontré exactamente el aparato que estoy buscando, pero el precio me parece desorbitado, por si le quieres echar una ojeada te dejo el enlace:

http://64.233.183.104/search?q=cache:anIP0Q5fR-4J:www.tropiacuariumbilbao.com/p2780.html+TERMOSTATO+BIOTHERM&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=5

Me parece interesante que el diferencial de temperatura para que active o desactive la calefacción sea lo más bajo posible, ya que en la mayoría de los aparatos es de 1°C, por lo que se crean unas puntas con 2 grados de diferencia en poco tiempo (sobre todo en invierno), que aunque pudiesen ser aceptables no estaría de más reducirlas. En el caso de un termostato con diferencial de 0,2 °C la diferencia máxima es de 0,4 °C que me parece más apropiado, no se que opinarás del tema.

Pues nada, saludos cordiales y gracias de nuevo.

José Angel
 
Arriba