Crotalus adamanteus, Crotalus horridus

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
bueno son de mis d mis species preferiadas espero les agraden los animales.
les comento q los animales no son mios pero son animales q estan a mi cuidado.
 

Adjuntos

  • img 005.jpg
    img 005.jpg
    60,2 KB · Visitas: 308
  • img 007.jpg
    img 007.jpg
    48 KB · Visitas: 304

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
ahora les pon el de horridus
 

Adjuntos

  • img 009.jpg
    img 009.jpg
    31,6 KB · Visitas: 285
  • img 013.jpg
    img 013.jpg
    56,5 KB · Visitas: 292
C

charpak

Guest
Estan full bonitos, tremendos ejemplares, de verdad muy bonitos, me imagino que trabajaras en elgun laboratorio o algo parecido, ya que tienes estos animales a tu cuidado no siendo tuyos.
Saludos.

JP.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
sin  duda   un as perciosidades,  bueno me imagino  como parece   estan con tigo temporalmente   ¿no le as  puesto  sustrato?.un poco  incomodo para ellos tan "resbaladizo",¿ os  gusta  la  arena/gravilla  de  gatos para  sustrato de los  crotalos?es k vi en el mercadona jeje bien baratillo.esteril ,resistente   y de lo mas parecido casi en general  en su habitad.aunke parece  k simpre  preferiis  el periodico   :(
 
C

charpak

Guest
Es verdad, tambien creo que deberias colocarles un poco de sustrato, yo prefiero el periodico por razones de limpieza y control, y tambien porque no se si seria bueno esa arena para gatos, me han dicho que suelta polvo y que puede ser un poco perjudicial para las serpientes, pero no se, pero me gustaria ponerles algo mas estetico.
Saludos.

JP.
 

lepidus

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
172
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
México
en lo personal casi no me gusta ponerles sustratos q sean propensos a incubar (por asi decirlo)fauna nosiva para mis bichos las fotos las tome en mi mesa, los animales jamas los pongo sin un sustrato (periodico, papel corrugado etc) y sobre la arena bueno a mi no me gusta para nada por que suele ocasionar muchos problemas de obstruccion y a la hora de defecar los animales es todo un show. si alguien tiene sus animales con arena o con otro sustrato esto lo pueden confirmar.
les mando un saludo
atte Eric Centenero
 
C

charpak

Guest
Si, yo lo he pensado y siempre me pasa por la cabeza el sustrato, pero siempre le dejo s periodico por que es mas higienico y lo que a mi me importa es que ellas esten sanas, lo estetico es segundario, ademas de que para ellas lo estetico es relativo.
Saludos

JP.
 
Arriba