Crotaphytus collaris: No defeca

  • Iniciador del tema edu_16
  • Fecha de inicio
E

edu_16

Guest
hola, tengo un crotaphytus collaris, y lleva un tiempo ke no caga!!! esta muy inchado, y le esta saliendo unas manchitas asi como rojas o naranjas, ke puedo ace, aki donde yo vivo no ai veterinarios especializados, solo de peroos y gatos ke no entienden na de reptiles!!! contextar xfavor
un salu2
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: no se ke le pasa a mi crotaphtus collaris urgente!!!

Hola. podrias poner una foto? no caga. ¿pero come? sabes si es macho o hembra? lo de las manchas, les suelen salir a las hembras cuando estan preñadas. pero a hora no es temporada de cria.

un saludo
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: no se ke le pasa a mi crotaphtus collaris urgente!!!

Es hembra?
si es hembra puede que esté embarazada,,,pero lo de no comer...no me cuadra.
Tambien puede tratarse de una obstrucción intestinal, cosa ya bastante mas grave, y que sin no se resuelve en ya, podría morir (mi pogona murió asi).
Cuantos dias lleva sin defecar?
Si lleva mas de una semana, vete a la farmacia (como último recurso), y compra "micralax", y meteselo con una jeringilla 1 mm cada 2 dias por el culo, (meteselo sin miedo ,pero con cuidado).

Antes de hacer nada, deberías de mirar si en la parte del ano, tiene como una especie de bulto (seria el bulto que dificulta que defeque...)

ya nos dirás, suerte.
 
P

precision_10

Guest
Re: no se ke le pasa a mi crotaphtus collaris urgente!!!

dale un baño de agua caliente, qizas asi reblanezca i pueda defecar.
a mi me funciono con una pogona q no podia hacerlo...
Saludos
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: no se ke le pasa a mi crotaphtus collaris urgente!!!

A mi me paso hace algún tiempo lo de la obtruccion intestinal, si te vale de algo estaba muy nervioso (el lagarto) y uin poco violento, seria porq le dolia. Un dia de repente se hizo un kakita enorrrrme y el problema se soluciono

Suerte

Ren de Ruas
 
Arriba