Ctenosaura Similis

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:mad: :mad:Que tal amigos aquii presentando la nueva foto de mi ctenosaura que hay va creciendo y cada ves se pone insoprtable todo le molesta y a adquirido un temperamento que nono inaceptable y muy antisocial espero y le guste saludos :mad: :mad: :mad:
 

Adjuntos

  • patron2.JPG
    patron2.JPG
    69 KB · Visitas: 259

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
parece que esta muy chulo , nunca habia visto esta especie. podrias pone alguna foto para que se le vea mejor ? parece un bicho fabuloso.


saludos----------------------------------------------> albervo
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:D :DPues aqui esta la foto y si practicamente es como tener un dinosaurio en casa en esta foto se encontraba en otro terrario yy ahorita se ha enperdecido por la tierra q ya pronto le voy a cambiar para que su piel este brillante :D saludos
 

Adjuntos

  • gohira9.jpg
    gohira9.jpg
    65,6 KB · Visitas: 227
M

Morgul

Guest
bueno bueno bueno ;)
ctenosauras ni mas ni menos.....
tengo que decirte karen que las ctenosauras son de mis lagartos favoritos , simplemente me encantan , las adoro y no entiendo como no se ven mas por ahy
cuentanos , donde la compraste? cuanto tiempo tiene?

si es nerviosa no te desanimes , sigue manipulandola siempre que puedas y puede que algun dia se relaje un poco.
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:D :DPues la consegui en EEUU en el paso texas y costo 280 dolares y ya tiene 1 anio 1/2 conmigo,, ahorita se encuentra en excelentes condiciones y espero mantenerla asii esta comiendo muy bien y tiene sus banios de sol frecuentemente, ultimamente no se deja agarrar muy bien y uno de los comentarios del foro fue q posiblemente estaba en celo pidiendome al novio ojala y se consiguiera pronto,yo q mas diera por traereselo esperemos y pronto lo encontremos jajaja, saludos
 

Adjuntos

  • gohira2.jpg
    gohira2.jpg
    64,8 KB · Visitas: 184

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un ejemplar estupendo, enhorabuena, la verdad que son pequeños dinosaurios a;)
 
Arriba