cual es la mejor edicion para ir a hamm???

MITOSNAKE

Active Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
hola!

pues eso...cual creeis que es la mejor edicion para ir a hamm...diciembre, junio o septiembre:confused:...imagino que en alguna habra mas "material" no?

un saludito!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
se rumorea que si la de septiembre ,, pero bueno, después de ferias y ferias yo en la que mas satisfecho me fui, fueron las de marzo (justamente a la que "no le gusta a nadie")
asi que yo soy de los que piensa , en que la mejor edicion de hamm , es aquella que mas satisfecho te fuiste , sea por pasarlo bien y o ejemplares que conseguiste que querias, todas ellas ya sea el mes que sea te puede dar una gran sorpresa.
suerte!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he estado en marzo y diciembre, y en ambas salí satisfecho (bien es cierto que el 90% de mis compras las llevo hechas de antemano). Este año me estrenaré en la de septiembre, a ver qué tal, no creo que salga decepcionado, jeje.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La de Septiembre es la edición más popular, la más tradicional, y a la que más gente suele ir... tanto que apenas puedes andar por los pasillos... yo me quedo con la de diciembre porque va menos gente, puedes ver la feria mejor, y sobre todo, porque por lógica, las crias de esa temporada de cria son un poco más mayores y es más facil encontrar cosas sexadas, en septiembre abunda la cria de 1-3 meses, mientras que en diciembre puedes encontrar animales juveniles, parejitas...

En cualquier caso, salvo que quieras algo muy común (en ese caso, para que vas a hamm?) yo lo llevaría todo cerrado... algo en el bolsillo extra por si ves alguna cosa chula, pero lo gordo cerrado...

Un saludo! José R.
 
Arriba